Relojes de pulsera, más allá de la hora

En la era digital los relojes de pulsera pasan a un segundo plano o eso nos parece, aunque cuando llevas un buen reloj como Rolex o Patek Phillipe no sólo te hace parecer interesante, te marca un estatus dentro de tu grupo familiar y/o de amigos.

Ahora los relojes no sólo te dan la hora, controlan tus pulsaciones y hasta los pasos que das al día y puedes pagar con él.

Desde el lanzamiento del nuevo Apple Watch cada vez hay más gente que se anima a llevarlos. Y nosotras nos preguntamos ¿pero de verdad se necesita un reloj que además de darte la hora te controle a nivel de salud?.

Pues la verdad es que sí. Nos encanta que el reloj nos diga los pasos que llevamos hechos, cuente las calorías que llevamos ingeridas, nos avise de que alguien nos ha enviado un mensaje al móvil o incluso que nos están llamando y escuchar tus temas favoritos mientras haces deporte, sales a pasear o vas camino del trabajo.


Apple Watch Serie 6
COMPRAR


Registra todas tus actividades. Puedes añadir cualquier actividad que hagas durante el día. Así podrás controlar tus entrenamientos, incluso si nadas porque es resistente al agua.

Si eres como yo que me encanta saber las horas que duermo y llevo una rutina un poco estricta, el reloj también te puede avisar de la hora a la que irte a dormir para que cuando suene la alarma hayas dormido las horas que necesitas.

relojes de pulsera

Relojes de pulsera – Smartwatch

relojes de pulsera apple watch

Apple Watch Hermès | Comprar

relojes de pulsera apple watch

relojes de pulsera garmin

Garmin Forerunner 745 | Comprar

relojes de pulsera garmin

Skagen Falster 2 | Comprar

Casio PRO-TREK | Comprar

Huawei Watch GT 2 | Comprar

Fitbit Sense | Comprar


En Latte and Closet | En el neceser de… Michael Oats y Fernando González


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *