En el neceser de… Michael Oats y Fernando González

Hoy ‘En el neceser de…’ entrevistamos a Michael, fotógrafo y a Fernado, director de cine de Legado en los huesos. Hablamos con ellos sobre rutinas a la hora de cuidar la piel y sobre sus productos favoritos.

Retrato de Michael

Michael con su herramienta de trabajo más preciada colgada del cuello, la cámara de fotos.

Skin Care

Ambos comparten el mismo tipo de piel, la tienen mixta y por lo tanto comparten rutina de cuidado para el rostro.

‘Tenemos la misma rutina de mañana que de noche y ambas son muy sencillas’, nos comenta Michael. ‘Nos limpiamos la cara con el jabón que tengamos en ese momento, vamos cambiando, porque no tenemos uno favorito. Con el tema del coronavirus y la cuarentena, nos hemos encontrado con que los productos se nos están agotando y los tenemos en las últimas’.

Baño de Michael y Fernando - Legado en los huesos

Están usando la loción SKIN OXIGEN de Biotherme* para dejar sus rostros libres de impurezas. Y es que gracias a su textura ligera, ayuda a reducir los poros obstruidos para minimizar su apariencia. Después se aplican el sérum. ‘Llevamos tiempo usando el Double Serum de Clarins*’. También son asiduos al uso del contorno de ojos, aunque no me han concretado ninguno en especial, porque como han dicho antes, les gusta ir probando productos nuevos. Y por último aplican una capa de crema hidratante. ‘De hidratante también vamos cambiando y probando. Ahora mismo estamos usando una loción ligera de Shiseido Men, la Total Revitalizer*’. Y no nos extraña, porque es un producto antifatiga y antiarrugas que aporta firmeza. Una poderosa emulsión anti-envejecimiento, preventiva y multi-funcional diseñada específicamente para pieles mixtas y/o grasas.

Rodaje de Legado en los huesos

Marta Etura con Fernando durante el rodaje de Legado en los huesos, que podrás ver en Netflix junto a la primera parte de la Trilogía de Baztán, El guardián invisible.

Colección de perfumes de Michael y Fernando - Lagado en los huesos

‘Las mascarillas para el rostro no solemos usarlas con frecuencia, como mucho antes de un estreno o algún evento corremos a Sephora o a Primor y compramos la que más nos llame la atención’. 

‘En cuanto a tratamientos vamos cambiando, nos gusta probar. Pero sí que tenemos producto estrella en perfumes. Siempre tenemos un bote de Tom Ford for Men* y otro de Infusión d’Iris de Prada*’, tal y como vemos en la foto de arriba.

Cuidado del cabello

‘Desde que llegué a Madrid para mi pelo siempre acudo a EspacioQ, el salón de Quique Sánchez, para mí son los mejores. Ellos son los que siempre me cortan y me hacen un tratamiento para engrosar el cabello’, nos comenta Michael.

‘El producto que más me gusta para mi pelo también lo conocí allí, es un producto de peinado de Aveda que se llama Pure Abundance*’. Este tratamiento previo al peinado aporta al cabello un volumen ligero que sentirás que es tu pelo natural y además, dura todo el día.


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *