El estilo de Anine Bing

En alguna ocasión en Latte and Closet os hemos hablado de algunas prendas de la marca de Anine Bing, sin embargo, no teníamos todavía ningún post dedicado a su estilo. ¿Cómo puede ser? Su estilo nos fascina con esa mezcla europea-americana que tanto gusta y que ha conseguido crear una legión de fans en todo el mundo.

Para poneros un poco en antecedentes, por si aún no la conocéis, os la presentamos. Anine Bing es una blogger de moda danesa y actual diseñadora que lanzó su marca al ver cómo todo lo que se ponía tenía un éxito increíble. A día de hoy la diseñadora vive en Los Angeles y tiene tiendas repartidas por todo el mundo, con un marcado estilo escandinavo con un punto rockero que enamora. Compartimos sus claves para vosotras.

Las claves del estilo de Anine Bing

Print animal: leopardo y serpiente

Los estampados animales son una de las señas de identidad que Anine luce en detalles de su look y siempre en su justa medida (algo importante con este tipo de prints). Los verás en forma de botines, chaquetas, camisas, faldas e incluso vestidos. Con este tipo de prendas, más que nunca: menos es más.

Prendas de piel: bikers, minifaldas, pantalones… Piezas imprescindibles en el estilo de Anine Bing

Anine es asidua a las prendas en piel, sobre todo en cuero negro, material con el que es frecuente verla, ya sea en forma de pantalones, minifaldas o chaquetas. La chaqueta de cuero tipo Biker es un básico en su estilo que combina con todo. Otro de los looks que suele repetir es el de minifalda negra en cuero con camisa y botines.

El estilo de Anine Bing
El estilo de Anine Bing

Americanas y mucho denim

Las americanas y el denim son otro punto clave en su armario. Suele combinar vaqueros, en forma de pitillo o de estilo mom-jean, con americanas de cortes sencillos y camisetas básicas. También se deja ver con total-look en denim, con chaqueta vaquera XXL, jeans y camiseta básica.

El estilo de Anine Bing

Básicos y más básicos

Los básicos no faltan en su look, ni tampoco deberían faltar en el tuyo. Añade a tu armario camisetas básicas en colores como el gris, negro o blanco, alguna camiseta de rayas marinera, jerséis de invierno en colores neutros y al menos, una camisa blanca y una negra. Combina este tipo de prendas con toques especiales en accesorios o joyería como hace ella… Lo veremos a continuación.

El estilo de Anine Bing
El estilo de Anine Bing

La clave está en accesorizar

Entre sus accesorios estrella destacan los bolsos negros (frecuentemente de Chanel), los botines en piel de su marca y la joyería en oro, que suele llevar combinada entre sí. Anine suele llevar collares de oro en varias medidas, las manos llenas de anillos, pulseras y piercings, todos en diferentes tamaños pero con el oro como protagonista. Puedes aprender a llevarlos en este vídeo que ella misma ha hecho.

El estilo de Anine Bing
Anine junto a nuestra maquilladora favorita, Katie Jane Hughes.

Su look Beauty

Su look beauty está marcado por su reconocible melena (LOB o Long Bob) rubia con reflejos que lleva casi siempre ondulada con tenacillas. En cuanto al maquillaje, suele lucir una base ligera, algo de colorete neutro y ojos y cejas marcadas. Puedes aprender a hacerte su famoso peinado con ella misma en este tutorial.

Aprende a conseguir sus ondas

Luce el estilo de Anine Bing con estas prendas

Si eres fan de su estilo puedes acudir a su tienda online AnineBing.com y hacerte con todo o elegir prendas de las tiendas de siempre. En H&M, &Other Stories y Mango encontramos muchas piezas que la misma Anine podría llevar. Aquí tienes una selección de compras con el estilo Anine Bing.

Chaqueta de leopardo en sarga | H&M
Camiseta básica | H&M
Botas altas en print animal edición limitada | Massimo Dutti
Collar dorado | &Other Stories
Jersey de punto | H&M
El estilo de Anine Bing
Biker de cuero hasta la XXL | Violeta by Mango
El estilo de Anine Bing
Band-tee de Iron Maiden | H&M
El estilo de Anine Bing
Americana en piel | Mango
Gafas de sol Cat-Eye | Le Specs
Falda en piel | &Other Stories
Bolso en piel con cadena | Uterqüe
Botines en print de serpiente | H&M

Para terminar (¿se nota que nos gusta su estilo?), te dejamos con dos vídeos de dos bloggers de slow fashion a las que seguimos para aprender a vestirte como Anine con lo que ya tienes en el armario. Nada de comprar. Ambos vídeos están en inglés y merecen al menos, un visionado.

Recrea el estilo con Signe, una blogger danesa minimalista con estilazo
La versión de Christina, una farmacéutica y blogger canadiense que nos encanta

En Latte and Closet | El estilo de Phoebe Tonkin


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *