Peluqueros de famosas que debes seguir en instagram

Si ya viste nuestra lista de los maquilladores que debes seguir en instagram para no perderte nada, ahora damos paso a los peluqueros de famosas cuyo contenido es de lo más interesante y adictivo. Sigue ahora mismo a estos profesionales y no tendrás un #badhairday nunca más.

Kristin Ess, hairstylist de famosas que tiene su propia línea capilar

De esta peluquera de famosas ya os hablamos en nuestra entrada sobre cosméticos irresistibles. Kristin Ess, la peluquera responsable del corte bob (o melenita) de Lucy Hale o los recogidos a lo Brigitte Bardot de Lauren Conrad, está detrás de una línea preciosa de productos capilares que se pueden encontrar en tiendas americanas. Lamentablemente no podemos comprar sus productos en nuestro país pero sí podemos seguir su trabajo en su cuenta de Instagram.

Jen Atkin, creadora de OUAI

Jen Atkin es la peluquera de famosas y columnista de belleza que ha creado la famosísima marca Ouai y que es considerada como una de las estilistas más influyentes en el mundo. Ken es divertida y estilosa y en su instagram podrás seguir su día a día, sus looks y los peinados que hace a celebrities como Kaia Gerber, las hermanas Kardashian o Lily Collins. Jen es Los Angeles en estado puro y por eso nos encanta.

Anh Co Tran, hairstylist de famosas como Jessica Alba

Anh Co Tran (también con sede en Los Angeles) está detrás de miles de cortes de pelo que seguro has visto en pinterest e instagram. Sus long bobs, bobs, mechas californianas y degradados son imitados en todo el mundo y sus ondas “despeinadas” son #hairgoals. Anh Co Tran también es el pleuquero de famosas como la mismísima Jessica Alba. ¡Casi nada! Síguelo en su instagram Anh Co Tran

Mara Roszak, estilista de Emma Stone o Cara Delevigne

Mara Roszak es la peluquera de cabecera de Emma Stone, quien siempre destaca por su melena preciosa y sus peinados de lo más inspiradores. Además de a Emma, la estilista es responsable de algunos looks que no han pasado desapercibidos como el de Cara Delevigne o Margaret Qualley. Sigue a Mara Roszak

Justine Marjan, peluquera de estrellas famosas como Ashley Graham

Influencer y estilista de estrellas como Kim Kardashian o Ashley Graham, Justine ha sido la artífice de looks creativos y divertidos de la modelo del momento (¿cómo pasar por alto esa coleta con infinidad de pasadores de Gucci?). Discípula de Jen Atkin, Justine es muy joven pero cuenta ya con más de 10 años de experiencia en el sector. Síguela en instagram aquí.

Matt Rezz, experto colorista e íntimo de Chiara Ferragni

Especialista en color, Matt Rezz es el peluquero de famosas encargado de las melenas rubias más poderosas del panorama actual, desde Chiara Ferragni a Margot Robbie. El creador de la técnica “Midlight” y experto en balagaye también reside en Los Angeles. Su cuenta de instagram es pura creatividad.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *