La ropa de casa con la que querrás salir: loungewear minimalista

Di hola a tu nueva ropa de casa

Con estos fríos, pocos lugares son más apetecibles que nuestra casa, al igual que pocos looks superan a un pijama calentito con el que estar cómoda y abrigada.

Para que eleves tu look de ropa de casa en lo que queda de invierno hemos seleccionado las mejores prendas de loungewear de nuestras tiendas favoritas con una tendencia como protagonista: el minimalismo. Lana, cashmere, merino, algodón orgánico y siluetas sencillas están aquí para decirle adios a los pijamas de siempre. Dile hola a tu nueva ropa de estar en casa.

Arriba, lookbook de Zara Home, la inspiración de esta tendencia de ropa de estar en casa.

Arriba, look de la marca californiana Jenni Kayne (no se nos ocurre mejor forma de pasar el fin de semana que enfundadas en ese look).

Más económico este conjunto en tono beige de Uniqlo, rebajado actualmente y en un tono beige muy favorecedor y sencillo. Además, la ropa de Uniqlo se caracteriza por su alta calidad y su precio económico, haciendo que sus pijamas también sean objeto de nuestro deseo.

Modelos de Zara Home de lo más ideal con los que no tendrás vergüenza de abrir al repartidor. Rebeca y pantalón tipo culotte y top a juego con leggings.

Jersey con capucha en tejido de punto suave de Oysho a juego con pantalón tipo jogger. Ideal para estar en casa cómoda y calentita.

¿Alternativas a la clásica y aburrida bata? Hazte con un cardigan de punto como este en camel o con un poncho como este. Ambos son de Oysho y con ellos podrás estar cómoda y muy estilosa.

Mono gris de cashmere de The White Company, una firma conocida por sus fragancias agradables y por ropa de casa de gran calidad. Aunque no tenemos tienda física en España sí que podemos conseguir sus productos online.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *