La camisa masculina que querrás ponerte

Camisa blanca ZARA


Nos encanta llevarla con vaqueros metida por dentro como en la foto de arriba de ZARA y unos botines para darle un punto más sport.

Para ir a trabajar, llevala con una falda y una blazer o con unos palazzo.


Llevamos ya unas cuantas temporadas en las que el oversized es tendencia. Y la camisa no iba a ser menos. Ya lo mostraba Anine Bing con su camisa blanca oversized y que ZARA ha sacado su propia versión, prácticamente idéntica y a un precio muchísimo menor.

Camisa Masculina Anine Bing
Camisa Anine Bing

La camisa blanca siempre ha sido un básico en nuestro armario. Y ahora no puede faltar la camisa masculina. Puedes cogérsela a tu chico, a tu hermano o a tu padre o bien pásate por las tiendas que es raro la firma que no ha sacado su propia versión oversized de corte masculino. También puedes pasarte por la sección masculina.

Camisa de H&M

La camisa oversized es una prenda muy versátil y podrás ponértela de mil maneras. Nos gusta mucho llevarla por fuera de los pantalones o de una falda midi.

Uniqlo-azul-marino
Camisa Uniqlo
Uniqlo-blanca

También puedes ponértela con una camiseta debajo para darle un aire más informal, como lo lleva la chica de Uniqlo.

Uniqlo-Rayas
Camisa de Uniqlo

En & Other Stories encontrarás la camisa Oversized de algodón orgánico que llevan tanto Anna Newton de The Anna Edit como Lizzy Hadfiled de Shot from the street. Otro clon de la camisa de Anine Bing, que también la hay en celeste.

Camisa de & Other Stories
Camisa masculina

En Latte and Closet | La mascarilla SOS para pieles secas

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *