Maquilladores top que debes seguir ahora mismo

Latte and Closet te presenta la lista definitiva de maquilladores a quien debes seguir. Nos encantan las beauty influencers, sin embargo, no hay nada como seguir a un maquillador o maquilladora profesional de renombre para conocer los mejores trucos a la hora de sacarnos el máximo partido, conocer las tendencias de la temporada y lo más importante, ¡saber recrearlas! Para ello hemos preparado una lista de makeup artists que debes seguir en Instagram, Youtube y en todo tipo de redes sociales en los que los encuentres. Saca papel y boli y toma nota.

Katie Jane Hughes

Katie Jane Hughes es la reina del glow, una de las primeras en la lista de maquilladors a quien seguir (si es que aun no la sigues). Katie está más de moda que nunca y, aunque lleva muchos años en el sector del maquillaje, la británica afincada en Brooklyn ha ido creciendo como la espuma gracias a sus tutoriales diarios, su maquillaje de pasarela para la vida real que ella misma luce, su estilo ecléctico y sus clientes VIP como la mismísima Ashley Graham. Katie además es divertidísima y muy estilosa. Esta es su cuenta de instagram.

Hindash, uno de los maquilladores a quien debes seguir

Hindash, este maquillador y artista con sede en Dubai es otro de nuestros favoritos. Siendo sinceras, da gusto escucharlo y también verlo… Pero Hindash no solo es guapo, sus tutoriales son fáciles de seguir y recrear, concretos y bien realizados. Da gusto escuchar cómo explica todo y lo sencillo que lo hace. Además, cuando sale su perro ya nos morimos de amor… De Hindash te recomendamos su cuenta de Youtube.

Lisa Eldridge, la elegancia personificada

¿Qué decir de Lisa Eldridge? Seguro que conoces a esta pro que es la elegancia personificada cuando hablamos de maquillaje. Dulce y fina trabajando, Lisa está detrás de unos tutoriales cercanos y relajantes, donde todo está bien explicado. Lisa es británica pero tiene un punto frenchy muy marcado, ¿quizás porque es la directora creativa de Lancome? Lisa está tras looks de celebrities estilosas como Cara Delenvigne, Lily Collins o Alexa Chung. Y además ha sacado su primera línea de labiales. Puedes ver su instagram aquí. Si aún no lo haces, Lisa Eldridge es una de la lista de maquilladores a quien seguir.

Jo Baker

Jo Baker. En nuestra opinión, Jo Baker es una de las maquilladoras más interesantes de los últimos tiempos, y es que esta maquilladora británica afincada en L.A está detrás de los looks súper recreados y divinos de la actriz Lucy Boynton. En mi opinión, Jo Baker ha creado escuela recreando los maquillajes más teatrales en la actriz de moda. No te pierdas su instagram si eres amante de los eye-liners gráficos, los coloretes exagerados y la máscara con efecto “araña”.

Iván Gómez

Iván Gómez es uno de los maquilladores a quien seguir. Este maquillador de Chanel que está detrás de los looks impecables de actrices españolas como María Pedraza y su look con cristales en los goya, el eyeliner de lo más cool de Úrsula Corberó o los últimos estilos beauty de Amaia Salamanca, además de una larga lista de looks que nos han enamorado en los últimos tiempos. Iván es moderno y elegante a la vez y su maquillaje es un perfecto balance que no deja indiferente a nadie. Puedes ver su cuenta de instagram donde comparte looks aquí.

María Catalá, una maquilladora profesional cruelty free

María Catalá es la maquilladora que está detrás del blog Makeupzone con el que se dio a conocer en las redes. Creadora de numerosos cursos online para profesionales, María es delicada y fina trabajando, además de elegante y perfeccionista. Cada una de sus publicaciones están cuidadas al máximo y con ella aprenderás de lo lindo, ya sea en sus instagram o en sus cursos para profesionales. María es vegana y utiliza productos Cruelty Free, desde brochas a maquillaje, por lo que es genial si estás pensando en pasarte a este tipo de marcas.



 

 

 

 

 

 

 

 

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *