Mascarillas para el contorno de los ojos

Por todas es sabido que el contorno de los ojos es una zona muy delicada y que se arruga con facilidad. Las líneas de expresión se marcan a diario al reírnos y al gesticular. Las mascarillas para el contorno de los ojos deben ser una prioridad en nuestra rutina facial. Si no eres muy constante en el tema de las mascarillas faciales, al menos úsalas una vez a la semana.

MASCARILLAS PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS

mascarilla - parches para el contorno de los ojos Peter Thomas Roth

Parches de Pepino De-Tox Hydra-Gel | Peter Thomas Roth

Pack de 30 parches calmantes para el contorno de ojos. Los parches para ojos hydragel detox con pepino revitalizan la delicada zona inferior del ojo y reducen con efectividad la apariencia de las líneas finas de expresión y las ojeras. Tiene una fórmula potente que a su vez es calmante. Deja los parches actuar durante 10-15 minutos, después masajea el exceso de sérum.

COMPRAR


Mascarilla para el contorno de los ojos de Elemis

Pro-Collagen Eye Revive Mask | Elemis

Una crema para el contorno de ojos ultrahidratante. Di adiós a las ojeras y a las arrugas de debajo de los ojos con esta mascarilla. Este producto para el contorno de ojos está enriquecido con ácido hialurónico, que hidrata en profundidad y repara el delicado contorno de los ojos, y puede utilizarse como mascarilla de noche, prebase hidratante y cuidado nutritivo.

COMPRAR


contorno de los ojos I'm red wine de tony moly

I’m Red Wine Eye Patch | Tony Moly

Mascarilla purificante e hidratante para el contorno de ojos. Estos parches de gel para ojos enriquecidos con una esencia calman, alivian e hidratan al instante la piel sensible de la zona por debajo de los ojos. Al estar enriquecidos con extracto de vino tinto, estos parches para ojos ayudan a iluminar y tersar la zona inferior del ojo en cuestión de minutos, además de preparar y reparar la piel.

COMPRAR



Jade Eye Workout Set | Skin Gym

Activa el colágeno con ayuda de este set. El rodillo facial de jade trabaja para estimular la circulación, disminuir la hinchazón y mejorar la apariencia general y la elasticidad de la piel; mientras que la mascarilla para ojos con hidra-gel de colágeno Rose Quartz Collagen de un solo uso está impregnada de colágeno, ácido hialurónico, aminoácidos y cafeína para ayudar a combatir las líneas finas y las arrugas.

COMPRAR



En Latte and Closet | Los botines negros que no pueden faltar en tu armario


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *