Calendarios de adviento de Belleza y estilo de vida que aún están disponibles

Los calendarios de adviento de belleza están más de moda que nunca. Poco a poco han conseguido hacerse un hueco y además de los beauty o los clásicos de chocolate, podemos encontrar otras variedades pensadas para todo tipo de personalidades y preferencias. Aquí tienes algunos que siguen disponibles. ¡Mira!

Sephora, uno de los calendarios de belleza más famosos

Valorado en casi 300€, el calendario de Sephora es uno de los más buscados gracias a su selección de cosméticos y maquillaje de las mejores marcas. Lo queremos.

COMPRAR

OPI

Para amantes de las manicuras recomendamos el calendario de OPI, la marca de cuidado de uñas más famosa que te sorprenderá con una minilaca de uñas durante 25 días.

COMPRAR

Calendarios de adviento de belleza

Decléor

Aún quedan calendarios de Adviento de belleza en el mercado. Este de la marca Decléor está lleno de sorpresas beauty, con cosméticos que elevarán tu rutina diaria.

COMPRAR

Cupper

Para los amantes del té tenéis el de Cupper, con 24 bolsitas de té para que pruebes diferentes variedades de esa marca orgánica.

COMPRAR

Acqua di Parma, uno de los calendarios de adviento de belleza más lujosos

Con perfumes, jabones y cosméticos de la lujosa marca italiana de belleza.

COMPRAR

Lindt

Para los amantes del chocolate con leche. Se trata de uno de los calendarios de adviento más populares.

COMPRAR

Calendarios de adviento de belleza

Barber Pro tiene uno de los calendarios de adviento de belleza para hombres

Con Barber Pro tienes un calendario de adviento de belleza masculino indicado para los chicos que llevan barba. Con 12 regalos.

COMPRAR

Nespresso x Friends

Que la serie Friends está más de moda que nunca, no es un secreto. Hasta en Nespresso se han hecho eco con una colección de cápsulas de café de edición limitada inspirada en la serie más famosa.

COMPRAR

Calendarios de adviento de belleza

Revolution

Si lo tuyo es el maquillaje y tienes especial predilección por marcas low cost, el calendario de Revolution es para ti. Podrás probar cositas de la marca que cada vez cuenta con más fans.

COMPRAR

Calendarios de adviento de belleza

ZARA HOME

El calendario de Zara Home no contiene ninguna sorpresa, pues está pensado para que tu lo completes pensando en aquellos a quienes vas a regalar.

COMPRAR

En Latte and Closet | Mascarillas para el contorno de ojos

Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *