Lo nuevo en mascarillas faciales

Le hemos cogido el gusto a esto de los domingos con mascarilla y es que desde que empezamos esta aventura, los domingos han sido nuestro día favorito de la semana. Probamos mascarillas para poder dar nuestra opinión al respecto y espero que te estemos ayudando a elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

Con la llegada de la nueva estación llegan nuevos productos que estamos deseando probar. Uno de ellos son las mascarillas faciales. Es indudable que las mascarillas faciales están ya muy integradas en nuestra rutina de cuidado facial. Y si todavía no has incorporado a tu rutina las mascarillas no sé a qué estás esperando. No lo pienses más, hazte con un kit de mascarillas que te dejen la piel hidratada, jugosa y luminosa.

lo nuevo en mascarillas faciales

Matcha | Plant Apothecary

Mascarilla antioxidante de Té Matcha y Camomila.
COMPRAR


Fórmula natural científicamente probada que funciona para todo tipo de pieles. Esta mascarilla facial antioxidante de Té matcha no contiene parabenos, SLS, petróleo o siliconas.

Usa el poder de las plantas para proteger la piel con antioxidantes. El té matcha lucha contra los dañinos radicales libres, que nos dejan la piel sin hidratación y que causan el envejecimiento prematuro, mientras reduce la inflamación; los aceites esenciales de manzanilla orgánicos suavizan; la arcilla de caolín blanca, rica en minerales absorbe, el exceso de grasa, elimina suavemente las células muertas y deja la piel suave como un bebé.  Conseguirás un cutis limpio, tranquilo y protegido.

lo nuevo en mascarillas faciales

Doctor’s Visit | Versed

Mascarilla reparadora instantánea.
COMPRAR


Una herramienta imprescindible si deseas tener un facial a nivel de salón desde la comodidad de tu casa. Esta mascarilla reparadora instantánea promete resultados visibles y sin irritación. Resultados profesionales en tan solo dos minutos. Una mascarilla con AHA, BHA y enzimas.

Aborda la hiperpigmentación y aumenta la renovación celular para una piel más brillante, suave y rejuvenecida. Los ácidos láctico y glicólico disuelven la piel apagada y muerta y ayudan a atenuar las manchas oscuras, mientras que el ácido salicílico minimiza la aparición de poros y enrojecimiento. Y ese brillo instantáneo se debe a las enzimas de piña y papaya ricas en vitamina C, que eliminan suavemente la capa externa de células muertas de la piel que atrapan las bacterias y el sebo, al mismo tiempo que humectan y suavizan la piel.  Sin hormigueo, sin ardor, solo un brillo post-facial en un instante con resultados que se acumulan semana tras semana. Una maravilla que estamos deseando probar.


Superfood Vital Veggie | Elemis

Mascarilla nutritiva.
COMPRAR


Con esta mascarilla hidratante nutre e hidrata la piel para una apariencia más luminosa, suave y tersa. Elimina la apariencia de opacidad y sequedad en 10 minutos. La hierba de trigo, la col rizada y la ortiga reponen la piel con minerales y vitaminas vitales, mientras que los aceites de semilla de aguacate y chía, naturalmente ricos en ácidos grasos omega 6 y 9, suavizan la piel y retienen la humedad.

La fórmula cremosa e hidratante está enriquecida con un prebiótico derivado naturalmente del azúcar para ayudar a mantener el equilibrio en la microflora de la piel para lograr un brillo brillante y de apariencia saludable.


Imágenes – cultbeauty.co.uk

En Latte and Closet | Ampollas flash para mostrar tu mejor cara


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *