Así son los perfumes para cabello más especiales

Los perfumes para cabello están de moda, ¡y no nos extraña! Además de dejar un olor rico en nuestra melena la última obsesión beauty cuenta con otros beneficios, como hidratar nuestro pelo, aportarle brillo o protegerlo de los rayos UVA. En la redacción de Latte and Closet nos parecen suficientes razones para añadir uno de estos a la lista de deseos de Navidad. Aquí tienes los perfumes para cabello más lujosos y especiales que puedes encontrar.

Perfumes para cabello

De Chanel

El lujo en tu melena, cómo no, de la mano de Chanel. Se trata de un perfume para el cabello con un olor fresco y moderno y con un tamaño fácil de transportar que hará que lo puedas llevar hasta en el bolso. Una delicia para dejar a todos embriagados con las notas de pachulí, rosa y naranja.

COMPRAR


De Sachajuan

Además de perfumar tu cabello, este producto sirve para protegerlo del sol a la vez que le proporciona un brillo sano y vibrante. De su olor destaca la manzana verde crujiente con toques de melocotón, rosa y maderas, consiguiendo una fragancia sensual para tu melena.

COMPRAR


Perfumes para cabello

Acqua Di Parma tiene uno de los perfumes para cabello más especiales

Acqua di Parma siempre es una buena apuesta y su perfume para el cabello no debe ser para menos. Con un olor refinado y elegante, el perfume Magnolia Nobile se intensifica con el movimiento natural del cabello. Además está enriquecido con acondicionador para una melena suave, cuidada y nutrida.

COMPRAR


En Latte and Closet | Geles de baño para cada necesidad


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *