El estilo de Stacey Dooley, presentadora de Glow Up

Si has visto en Netflix el show Glow Up, o artistas del maquillaje en español, seguro que te has fijado en los estilismos de la presentadora, Stacey Dooley. Podría decir que con cada uno de los looks de esta periodista británica he suspirado para mis adentros: es-ti-la-zo, y al analizar su look en profundidad fuera del programa de Netflix aún me ha gustado más.

Síguele la pista: si eres amante de las siluetas oversize, del armario cápsula y del minimalismo.

Su estilo en imágenes

Blanco y negro nunca falla, y si lo unimos a una estética minimalista, mejor que mejor.

El look de la izquierda con chandal y abrigo negro es el perfecto look de viaje y el de la derecha, con sudadera negra, vaqueros blancos y mocasines tenemos un estilismo tan versátil como fácil de copiar.

El nude es otro de los colores que reina en su armario, así como el azul marino, camel, negro o blanco. Colores muy de armario cápsula que siempre se pueden combinar entre sí. Por otro lado, lo que casi no vemos en sus looks, son estampados.

Como accesorios la presentadora elige bisutería o joyería en oro de tipo minimalista, mules, zuecos y mocasines planos, sandalias de tacón con tiras finas, gafas de sol negras y bolsos con logo. 

El chandal es una de las prendas estrella de esta temporada y Stacey es todo un ejemplo para aprender a llevarlo. Lo sabemos, no es fácil pero si seguimos su estilo podremos salir airosas… ¿O no?

Consigue el look de Stacey Dooley

Consigue el look de Stacey Dooley con esta selección: de izquierda a derecha, pantalón de chandal de H&M, sandalias de Birkenstock, aros medianos de oro de Joyería Sánchez, jersey de Mango en color camel, pantalón de polipiel de H&M y bolso de Louis Vuitton en el modelo Néonoé

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *