Las Apps que te ayudarán a tener una vida más ordenada

A nosotras nos encantan las agendas. Con cada cambio de año nos compramos una nueva. Aunque el año pasado decidí hacer el Bullet Journal y aprovecho más el espacio de las libretas.  

También usamos mucho las apps que te ayudan a organizar mejor el día a día. Porque quién no está todo el día con el móvil o la tablet en la mano o incluso pegado al ordenador. Hay muchas apps en el mercado, pero nosotras te vamos a recomendar las que más nos gustan y usamos a diario.

apps de organización

Apps de organización

Monday

Es perfecta para todo. Si trabajas en equipo y necesitas organizarlo todo, paso por paso, esta es tu aplicación. Podrás tenerla en todos tus dispositivos. 

Con esta App, nosotras organizamos todo lo relacionado con la web. Entradas que ya hemos hecho, las que estamos haciendo y las que haremos. Vamos añadiendo columnas para marcar los procesos que se van haciendo y cada vez que subimos contenido a nuestras redes sociales. 

Es muy fácil de usar y podrás tenerlo todo organizado por colores. 


Apps de organización

Trello

Es muy parecida a Monday, pero nos parece más completa y además, puedes crear listas y tener una visión global de todo lo que tienes que hacer. Puedes ir añadiendo notas y comentarios. Tiene un chat interno en cada punto, cosa que es perfecta para ir solucionando problemas. También puedes añadir archivos adjuntos y poner fechas de vencimiento. 

Podrás tenerla en todos tus dispositivos. 


Habit – Daily Tracker

Si te cuesta mucho conseguir tus objetivos, esta es tu aplicación. Con Habit podrás marcarte metas e ir añadiéndolas a tu calendario. Como hacer deporte, leer, meditar…

Para nosotras es genial, porque vemos las veces que hemos hecho deporte a la semana o hemos leído algunas páginas de un libro. 


apps de organización

Google Calendar

Si tienes cuenta en Google, este calendario será muy práctico para anotar todas tus citas. Puedes añadir notas, avisos y además, estará sincronizado en todos tus dispositivos. 

Muy útil para que no se te escape nada y no llegues tarde a ninguna cita o evento. 


Evernote

Usamos esta App desde que estábamos en la facultad para coger los apuntes. 

Es muy completa. Puedes añadir archivos, fotos, comentarios, listas, notas, citas, avisos… Si necesitas organizar todo tu vida en una única aplicación, esta es la tuya. Para trabajar en equipo tendrás que pagar una cuota al mes. 


En Latte and Closet | Cuatro retos lifestyle para afrontar el año


Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *