El pantalón de chandal, la tendencia más comoda de 2020

Si hay una tendencia que no nos esperábamos era el loungewear como estrella del comienzo de 2020. Se trata de un estilo que será amado y odiado a partes iguales, y es que no todo el mundo es fan de salir en chandal por la calle.

Si eres de las que ama esta tendencia, aprovecha para ir de lo más cómoda durante los fines de semana y cuando tu calendario laboral te lo permita. Si eres de las que crees que no podrás con ella, quédate a ver como, bien combinados, los pantalones de chandal básicos pueden dar mucho de sí.

Ver esta publicación en Instagram

🗂🚬💳🏉🍨🥟🦪🧄🪐🧦👢

Una publicación compartida de Stephanie Broek (@stephaniebroek) el

Arriba, dos looks con pantalón de chandal gris de Stephanie Broek y Alix de ICovetthe. Nos gustan ambas opciones para un relajado look de sábado de invierno, añadiendo un buen abrigo y una camiseta básica blanca, ¡lo tienes!

Arriba, pantalones de chandal de H&M, en un modelo básico como apunta la tendencia. Al lado, en su versión más chic realizado en pata ancha y con un tejido de mezcla en seda.

 

Arriba a la derecha, el pantalón de Uniqlo en su versión cómoda y versátil. 

¿Quieres algo menos llamativo que el gris? Opta por un pantalón de chandal en azul marino o negro (sin detalles ni logos demasiado vistosos) y lúcelo con tus sneakers blancas, camiseta básica o gráfica y biker de cuero al más puro estilo Anine Bing. ¿Lista para el brunch?

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *