Looks de Novia diferente para bodas en época COVID-19

Las bodas han cambiado con el COVID19 y con ellas, las novias, quienes realizan otro tipo de celebraciones a la espera de poder celebrar su boda como se hacía antes. Bodas tipo elopment en otros países, bodas íntimas, pedidas de mano, “no bodas” e incluso celebraciones en el juzgado que requieren de otro tipo de indumentaria nupcial, algo más relajada pero igualmente chic y que puede funcionar con diferentes estilos y personalidades. ¿No lo crees? Aquí tienes una selección de marcas donde encontrar este tipo de looks de novia diferente para estos tiempos.

Self Portrait

La firma londinense tiene unos vestidos de ensueño con tejidos troquelados, encajes, guipur… Su colección bridal es de lo más romántica y moderna, perfecta para la novia trend-setter que no quiere renunciar a su estilo ni en el día de su boda. Nos encantan los de largo midi con un tacón tipo mary-jane o una bailarina con tacón.

Sitio oficial | Self Portrait

Whistles, looks de novia diferentes para minimalistas

Whistles tiene en su colección algunas opciones para novia minimalistas, contemporáneas y sencillas. No te pierdas esta marca si buscas algo de estas características. Como curiosidad, una de nuestras bloggers favoritas, Anna Newton de The Anna Edit, se casó con el vestido de la derecha hace unos años.

Sitio Oficial | Whistles

Mango

La opción más low cost de todas cuenta con vestidos de aire minimalista y trajes de chaqueta. Las sandalias en color blanco y realizadas en piel son perfectas para combinar con este tipo de prendas de novia, además de ser un básico que nunca está de más en el armario.

Sitio Oficial | Mango

Sandro

Los vestidos y trajes de Sandro en color blanco son preciosos para una comida familiar e incluso para darse el sí quiero en los juzgados. Con un estilo preppy muy marcado pero sin pasarse de la raya, nos gustan mucho para un evento no demasiado formal.

Sitio Oficial | Sandro

Maje

La firma francesa Maje nos trae propuestas para una novia bohemia y romántica. En diferentes largos, destacan sus vestidos mini, midi y largos con volantes y encajes. Ideal para las novias amantes del estilo boho.

Sitio Oficial | Maje

Massimo Dutti

Minimalismo y elegancia es lo que nos propone Massimo Dutti, un sitio donde mirar vestidos de novia diferentes para bodas en épocas Covid19. Calidad, diseño y un precio inmejorable.

Sitio Oficial | Massimo Dutti

Max Mara, looks de novias diferentes y muy chic

Variedad en cuanto a estilos y precios están presentes en la colección bridal de Max Mara, donde hay variedad para todos los gustos. Desde vestidos minimalistas a trajes, Max Mara puede tener aquello que andas buscando.

Sitio Oficial | Max Mara

Uterqüe

Sofisticada es la novia que podemos encontrar en Uterqüe, con looks en color blanco con un toque original, como es el caso del vestido con botones y detalle en negro, una delicia. Al igual que con los zapatos de puntera bicolor clon de Slingback de Chanel. ¡Los necesitamos!

Sitio Oficial | Uterqüe

View this post on Instagram

♥️👸🏼💍

A post shared by Alexander S (@alexschep) on

Accesorios para looks de novia diferentes

No olvides darle un plus de originalidad con los accesorios. Algunas propuestas:

Peinas con cristales | Suma Cruz
Ramo de rosas blancas | Lucia Be
Diadema tocado trenzada | Cherubina

En Latte and Closet | Marcas españolas para novias diferentes


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *