La mascarilla perfecta para después de tomar el sol

En la época estival nos gusta ponernos morenas a toda costa y nos pasamos el día con la necesidad de tomar el sol. Menos mal que cada vez estamos mucho más concienciadas con aplicarnos cremas con protección solar antes de ir a la playa o a la piscina.

Qué te parece si, además de aplicarte After Sun después de la ducha, te recomendamos que te apliques una mascarilla facial para calmar la piel del rostro tras tomar el sol durante varias horas.

Mascarilla calmante - tomar el sol

Garnier Mask Tissu Hydra Bomb Calmante

COMPRAR

También es una mascarilla perfecta para aquellas que estéis buscando un sérum hidratante que proteja la piel de la sensación de tensión, incomodidad y deshidratación durante el día.

Mascarilla en formato papel tissu, ideal para pieles secas y sensibles.

Garnier Mask Tissu Hydra Bomb Calmante es una mascarilla super hidratante impregnada con una fórmula que te aporta el equivalente a una semana de sérum. Su tejido envolvente se adapta a la forma del rostro de una manera suave.

Esta mascarilla reconforta la piel dejándola suave e hidratada, gracias a su contenido en camomila, ácido hialurónico y serum hidratante. 

Mascarilla calmante

En Latte and Closet | El audiovisual gallego, Galicia calidade


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *