Marcas de novias diferentes made in Spain

Nos encanta Pronovias y también Rosa Clará, y más aun sabiendo que han hecho mucho porque nuestro país sea todo un referente a nivel mundial de la moda nupcial. Pero, aunque tienen vestidos preciosos y colecciones divinas (e incluso colecciones inclusivas con las tallas grandes), a muchas les gustaría tener un abanico más amplio donde elegir vestido de novia. Y en eso entran en juego las tiendas españolas que te vamos a dar a conocer. Descubre cinco marcas de novia diferentes que añadir a tu lista si estás buscando vestido de novia.

Beba’s, una marca de novias diferente que te va a enamorar

La marca Beba’s es fundada por Belén Barbero, quien remonta su amor por la moda y la costura a los años 50, cuando visitaba a su abuela en su taller de Madrid. Tras vivir en ciudades como NYC o Londres, Belén lo deja todo para dedicarse a la moda, estudiando en IED y trabajando en el atelier de Miguel Palacio. Como se suele decir, el resto es historia y Beba´s es una marca muy consolidada, no solo en España, sino fuera de ella.

Romántica y contemporánea, la novia Beba’s huye de los convencionalismos y busca ser ella misma en su gran día.

Sitio web | Beba´s

Otaduy, moderna con vestido de novia… ¡O con pantalón!

Diferente, moderna, original y marcada por el cine y la literatura, así es la firma de Carolina Otaduy, quien también decidió comenzar su firma de novias tras vivir en la ciudad frenética de NYC. Creativa y con un universo propio que no entiende de convencionalismos, Otaduy tiene opciones para todo tipo de mujeres, desde las más románticas a las más atrevidas y además de contar con modelos de talla grande. Te gustará si te atreverías con piezas románticas en tu boda pero también con una chaqueta de cuero blanca, unas sandalias de infarto o incluso una bomber bordada. ¡Woow!

Sitio web | Otaduy

Victoria, la segunda línea de Vicky M. Berrocal

Victoria es la segunda línea de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, una marca más relajada que la que lleva su nombre, con unos precios más asequibles y un estilo más contemporáneo y alejado de sus arraigados aires flamencos. Con tienda disponible en Madrid, Sevilla y Valencia, la marca cuenta también con puntos de venta en toda España. Sus siluetas y detalles especiales la hacen perfectas para aquellas novias que quieran alejarse del estilo de siempre sin perder el toque elegante y femenino.

Sitio web | Victoria

Colour Nude, con una línea perfecta entre lo clásico y lo moderno

Con tienda propia en Madrid y Sevilla y numerosos puntos de venta, la firma andaluza Colour Nude está detrás de unas colecciones sencillas y cuidadas, con un punto muy de tendencia. Elegante, atemporal y madura con un twist, las colecciones de Colour Nude te van a enamorar si eres fan del estilo simple y favorecedor con detalles especiales.

Sitio web | Color Nude

Oh que luna!

Oh que luna!, que abre su primer establecimiento en el barrio de Salamanca de Madrid, alcanza poco a poco gran aceptación hasta convertirse en una marca consolidada con varios puntos de venta repartidos en nuestro país. Creativa y realizada con mimo a cada detalle, esta marca es perfecta para la novia que busca ser fiel a su personalidad en su día. Sus estilos son variados dependiendo de sus colecciones, desde vestidos más románticos a otros más clásicos, pero siempre con un toque diferente a lo que solemos ver siempre.

Sitio web | Oh Que luna

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.