Ya es domingo y toca #latteandmasks, porque los domingos son el mejor día para ponerse una mascarilla. Esta vez hemos elegido una de alta gama, para el rostro y para piel seca.

Velvet Sleeping Mask
Es una mascarilla hecha para usar por las noches, que ayuda a recuperar la firmeza de las pieles secas.
Optimiza la actividad natural nocturna de la piel: Durante la noche, protegida de los factores externos, la piel se repara. Esta mascarilla calmante ayuda a la piel a autoregenerarse gracias a la manteca de Karité y a la miel de Tomillo. Por la mañana, la piel se ha recuperado. La notaras revitalizada, más fuerte y más resistente a los factores externos.
Nutre e hidrata intensamente gracias a un cocktail de ingredientes activos de plantas (aceite de Macadamia y de semilla de Algodón, mantequilla de Kokum, extractos de Lirio y de Padina Pavónica).
Reconforta y calma la piel seca: Proporciona una sensación de bienestar inmediata gracias a su textura y fragancia reconfortante que envuelve la piel con una burbuja de suavidad.
El extracto de flor de Azafrán calma la piel seca, que al despertar ha recuperado el confort y la elasticidad.
Resultados
Como mascarilla de noche: Durante la noche, la piel se calma y la sensación de incomodidad desaparece. Nutre e hidrata perfectamente durante toda la noche y por la mañana la piel ha recuperado el confort y la elasticidad. La piel, revitalizada, está visiblemente más bonita, suave y confortable.
Como mascarilla SOS: La piel está calmada, nutrida e hidratada en solo 10 minutos. La notarás suave y elástica.
Consejos de uso
Como mascarilla de noche, aplicar una capa fina sobre el rostro y el cuello una o dos veces a las semana sustituyendo en esa aplicación al tratamiento habitual. Dejar actuar durante la noche.
Como mascarilla SOS, aplicar una capa fina sobre el rostro y el cuello. Dejar actuar 10 minutos. Masajear el exceso de producto hasta que se absorba por completo.
De venta en Primor.