El jersey de rayas que todo el mundo está llevando esta temporada

De vez en cuando una prenda triunfa en instagram y empezamos a verla en todos lados. Seguro que recuerdas el famoso vestido blanco de topos negros de Zara que hasta tenía su propia cuenta de instagram o incluso la biker amarilla. Pues bien, esta temporada parece que la prenda de moda es el jersey de rayas del que te hablamos a continuación, firmado por la marca sueca que pertenece al grupo H&M, Arket. Aunque se trata de un jersey de lo más ideal, lamentablemente se agota cada vez que lo reponen, y por eso te traemos alternativas.

Tenemos opciones para que puedas tener tu versión del jersey de rayas de moda, pero antes de enseñártelas te mostramos como es la prenda de la temporada: de rayas en el combo marino y blanco, con cuello en pico o decorado con cremallera o unos botones. En cuanto a la silueta, lo dejamos a tu elección, el jersey de rayas viral de Arket es oversized pero las siluetas entalladas también son tendencia.

Jersey de rayas para un look viral

jersey de rayas

Polo de punto en tono beige con rayas marinas de Massimo Dutti | Comprar

jersey de rayas

Jersey con cuello y botones de Mango, disponible hasta la XXL | Comprar

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Doce vestidos midi de manga larga para el otoño


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.