Mascarilla ultrahidratante para pieles que necesitan un chute de hidratación intensivo

Lilin, la mente detrás de Ondo Beauty 36.5, tiene la piel muy, muy seca. Ella está acostumbrada a probar productos de todo tipo. Pero sus favoritos son los más hidratantes, los que dejan su piel jugosa y con ese efecto glass skin que tanto gusta a las coreanas y somos muy fan en la redacción de Latte and Closet de este efecto que vamos a explicarte a continuación.

El Glass Skin consiste en lucir una piel perfecta, sin imperfecciones, luminosa y translúcida como el cristal. El objetivo es tener una piel tan bonita que no haga falta cubrirla con maquillaje. Por eso sus cushion suelen tener un acabado ligero y natural y una cobertura baja, ¡no les hace falta esconder su piel, solo realzarla!. Este efecto se consigue siendo constante con una buena rutina de belleza. No te olvides de tu doble limpieza, usar tónico, exfoliar tu piel una o dos veces a la semana, hidratar y aplicarte un aceite facial para conseguir ese glow.

Mascarilla ultrahidratante para pieles que necesitan un chute de hidratación intensivo

mascarilla ultrahidratante chok-chok de Ondo Beauty 36.5 en Miin Cosmetics

Hyaluronic Acid & Algae Moisture Boosting Mask
Ondo Beauty 36.5

Mascarilla ultrahidratante para todo tipo de pieles.

COMPRAR AHORA


Chok-Chok es una mascarilla ultrahidratante, pero también calma, purifica y mejora la apariencia los poros de todo tipo de pieles. Contiene un 88% de agua de hamamelis, que sustituye al agua como primer ingrediente.

Los nativos americanos utilizaban esta hierba para calmar irritaciones y picaduras de insectos. Y se ha añadido a esta mascarilla para que calme tu piel y purifique tus poros. Contiene también un 2% de niacinamida o provitamina B3, un ingrediente completísimo que ilumina la piel, lucha contra el estrés oxidativo y protege su función barrera, un complejo de 8 algas y plantas marinas que aportan a la piel nutrientes como vitaminas, proteínas y minerales, ácido hialurónico de varios pesos moleculares y un 1% de complejo de azúcares hidratantes que ayudan a preservar esa hidratación en la piel para que se mantenga suave y elástica. Además, su tejido es 100% biodegradable y es muy cómoda de llevar. 


LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Consigue un vientre plano con Tabata


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.