10 Programas lifestyle de Netflix que empezar a ver hoy mismo

De moda, belleza, decoración... Hay más vida allá de los realities de cocina y vestidos de novia, y muchos de los mejores están en Netflix

¿Pensando qué ver en Netflix este fin de semana? Si te apetece cambiar de tu serie habitual o película a algo más ligero con lo que desconectar de verdad, te dejamos con 10 sugerencias de realities de lifestyle que puedes empezar este fin de semana.

Interior Design Masters

Concurso reality donde sus concursantes tienen que hacer frente a reformas totales con poco presupuesto y mucho ingenio. Con una selección de concursantes de lo más talentosos y un jurado que va cambiando cada capítulo con lo mejor del panorama del diseño en Reino Unido, este show consigue dejarnos con la boca abierta con sus renovaciones.

Te gustará si... Eres amante de la decoración, el do-it-yourself y te encanta guardar ideas deco en tus carpetas de Pinterest.

A ordenar con Marie Kondo

Poco se puede decir de este programa que no se haya dicho ya. A ordenar con Marie Kondo fue la proyección internacional de la japonesa del orden para quienes aún no la conocían (pocos, suponemos), que vino con este reality completamente rodado en Los Angeles.

Te gustará si… Has leído la magia del orden, eres una obsesa del orden y la limpieza, te gusta hacer to-do-lists, te interesa el minimalismo o simplemente te encantan los realities americanos.

 

Stay here 

Los realities se actualizan con las tendencias del mercado y ahora no solo renuevan tu casa, lo que se lleva es centrarse en apartamentos turísticos para sacarles todo el partido a nivel de diseño y marketing. 
 
Te gustará si… Tienes un apartamento y le quieres sacar tu potencial, te gustan los programas de reformas o te interesa el diseño de interiores (Si tu caso es el primero de todos el programa es un must para ti)

 

Queer Eye

Queer Eye es un reality famosísimo y cuenta ya con varias temporadas, gracias, a lo bien realizado que está y por supuesto, a los 5 fabs, o los cinco fabulosos que consiguen renovar a personas que lo necesitan, no solo por fuera, ¡también por dentro! Pelo, cultura, moda, cocina y decoración son los aspectos que tratan de cada uno de los concursantes para sacarles el máximo partido y, aunque podría quedarse en la superficie, el programa es bastante profundo de lo que se pueda pensar en un principio.

Te gustará si… Lloras con los realities, te encantan los cambios de look en películas y programas y quieres conocer a los 5 fabs.

Glow Up

Las amantes del maquillaje están de suerte y es que hay un programa reality dedicado a amateurs del maquillaje y estudiantes con muchísimo talento. Cada episodio es un despliegue de creatividad con pruebas variadas donde tratan maquillaje para pasarelas, de celebrities, en editorial de moda. Es lo más.

Te gustará si… Si amas el maquillaje, sigues a muchas youtubers y visitas la web de Sephora más de lo que deberías.

 

Mary Portas Secret Shopper

Porque no solo los restaurantes pueden necesitar la ayuda de un profesional para ayudarlos a salir de una situación de crisis, son muchos los negocios que necesitan la ayuda y el asesoramiento de profesionales como Mary Portas, quien hace de mistery shopper en sus empresas para poder asesorarles desde dentro de los cambios que necesitan.

Te gustará si… Te gustaba Pesadilla en la cocina pero te cansó de que siempre fueran restaurantes y te interesa cómo incorporar mejoras en tu negocio.

Next in Fashion

El programa del que todo el mundo está hablando en este 2020. Recién estrenado y presentado por Tan France de Queer Eye y la mismísima Alexa Chung es un must si te gusta la moda. Además, los spoilers están a la orden del día por parte de Alexa así que tienes que verlo ya.

Te gustará si.… Te gusta la moda. Sí o sí, necesitas verlo.

The Goop Lab with Ghyneth Paltrow 

El reality que muestra el día a día en las oficinas de Goop, la empresa de la actriz Gwyneth Paltrow donde exploran conceptos de salud y bienestar, terapias psicodélicas, sexualidad… Muy criticado y cuestionado, puede ser interesante para tomarlo como un simple entretenimiento.

Te gustará si… No te tomas en serio las terapias pseudocientíficas y quieres saber porqué todo el mundo está criticando a Gwytneth. Por favor, ¡no te tomes en serio lo que dicen!

RuPaul

Ru Paul busca a la reina de Drag de Estados Unidos. Con varios Emmys y más de una decena de temporadas, esta serie es una de nuestras recomendaciones de shows de lifestyle que ver en Netflix.

Te gustará si… Te flipa el maquillaje elaborado y el rollo talent show.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *