La mascarilla que querrás ponerte todos los domingos en #latteandmasks

Los domingos suelen ser los días que más tiempo pasamos relajados en casa. Por regla general, no trabajamos y lo que más nos apetece es ver una serie, tumbadas en el sofá, con un té en la mano y la mascarilla facial puesta.

Tómate unos treinta minutos de tu tiempo y relájate para empezar con fuerzas la semana. Si siempre vas con prisas es el mejor momento para meditar o leer ese libro que tienes abandonado. Y además, mejorarás el aspecto de tu piel.

En las redes sociales llamamos al domingo beauty con el hastag #domingodemascarilla. Y nosotras hemos impulsado el #latteandmasks donde vamos poniendo nuestras mascarillas favoritas y os contamos los beneficios.

Ahora también lo vamos a hacer por aquí.

Mascarilla Glycol Lactic Radiance Renewal de REN ‘clean skincare’

Si tenemos que elegir un única mascarilla de todas las que hay en el mercado, nos quedamos con esta. Es una mascarilla con múltiples beneficios. Su principal acción es exfoliar profundamente el rostro y el cuello. Es perfecta para reafirmar la piel y aporta tanto luminosidad como uniformidad en el rostro dañado por el sol, seco y maduro. Y es cruelty free.

Reduce las arrugas y las líneas de expresión con el uso habitual de la mascarilla. Notarás la piel más lisa y uniforme. Tras la aplicación y posterior retirada alucinarás con el resultado. Tendrás buena cara al instante.

Siempre que tenemos un evento nos la ponemos antes de maquillarnos. Alucinarás con el resultado. Y lo mejor de todo es que si tienes prisa y no puedes estar mucho tiempo con una mascarilla en el rostro, ésta es la tuya. Únicamente debe estar puesta diez minutos.

Su secreto es la combinación de cuatro ácidos AHAS: glicólico, láctico, cítrico y tartárico, que actúan sobre la superficie de nuestra piel realizando una exfoliación profunda, eliminando células muertas y reduciendo el tamaño de los poros abiertos. Esta exfoliación también ayuda a atenuar cicatrices de granitos, manchas producto de la hiperpigmentación o de daño solar.

Esta mascarilla no contiene parabenes ni alcohol, fragancias o colorantes sintéticos, petroquímicos ni sulfatos. Han eliminado de sus fórmulas cualquier ingrediente irritante como productos químicos y abrasivos.

Aplícala siempre sobre la piel limpia, dejando una capa generosa en rostro y cuello durante 10 minutos, y evitando la zona del contorno de los ojos. Se suele experimentar un leve cosquilleo en la piel, debido a los ácidos que están actuando. Pasados los 10 minutos se aclara con agua tibia con la ayuda de la toallita de muselina que viene incluida. Usar una vez a la semana.

 

Domingos de mascarilla

De venta en PRIMOR.
Precio: 34,75€

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *