Maletas para hombre que querrás llevar este verano

Si buscas maletas para hombre que llevar en tus próximas vacaciones o escapada de verano, esta entrada es para ti. Te mostramos diferentes estilos que cumplen distintas funciones pero que son perfectas para viajar sin perder el estilo. Go!

Trolley

Este modelo de maletas para hombre de la firma Samsonite es perfecto para una escapada de fin de semana o para llevar en la cabina del avión. Nos gusta por su color negro del que no te cansas nunca y su estructura rígida con detalles horizontales. Una maleta para toda la vida.

COMPRAR

Lujosa y vanguardista

Si buscas una bolsa de viaje especial o quieres darte un capricho, aquí tienes el bolso de viaje de Loewe con el que soñabas, con detalles en piel negra y en color naranja que contrasta con el color gris del tejido principal. Acapararás todas las miradas allá por donde vayas.

COMPRAR

Mochila con ruedas, 2 en 1

Las mochilas con ruedas son lo mejor de ambos mundos y es que, con ellas, podrás tener la opción de trolley y mochila según te venga mejor en cada momento. Esta, en color negro, es de Samsonite.

COMPRAR

maletas para hombre

De estilo vintage

Si buscas un estilo vintage, opta por una bolsa de aire retro en piel, como esta de Polo Heritage, con piel flexible y el logotipo de la marca grabado.

COMPRAR

maletas para hombre

Deportiva

De tipo sport, con bolsillos, en color negro y con variedad en bolsillos interiores y exteriores. Una opción low-cost que no llega a los 30 euros de la mano de H&M.

COMPRAR

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

En Latte and Closet | Las cremas corporales masculinas para un cuerpo a punto este verano


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.