ZARA Vibrant Cities, lo nuevo de Jo Loves para Zara

Ya sabéis que la perfumista Jo Loves, también conocida como Jo Malone, cuenta desde hace varias temporadas con una línea de perfumes para ZARA. La colección va creciendo por momentos con nuevos lanzamientos y lo último ha sido ZARA Vibrant Cities, una línea inspirada en grandes ciudades que será el perfecto regalo de Navidad para muchos.

ZARA Vibrant Cities nos lleva de viaje a los destinos más cool

Tomando inspiración en grandes urbes, esta colección hará las delicias de los amantes de los perfumes y también de los viajes, ya que cada fragancia está inspirada en un destino. Londres, Tokio, Madrid, Seúl o Dubai son algunos de los nombres de las creaciones de Jo Loves.

Además de ser creada por una de las mejores y más codiciadas narices del mundo, la colección tiene un diseño minimalista y limpio que quedará genial como regalo. Por si esto fuera poco, en esta línea las cajas vienen acompañadas por una tarjeta con ilustración del destino. ¡No nos puede gustar más!

Elegantly Tokyo, inspirada en la ciudad japonesa, tiene notas de lirio, jazmín sambac y madera Akigala | Comprar

La ciudad de Nueva York no podía faltar en la colección con Energetically New York, con notas de cardamomo, jazmín y sándalo | Comprar

ZARA Vibrant Cities

Gracefully Madrid es el perfume inspirado en nuestra capital y está marcado por las notas de naranja, geranio y almizcle | Comprar

ZARA Vibrant Cities

Magnificently Dubai tiene notas de azafrán, nuez moscada y cuero | Comprar

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Perfumes de Zara inspirados en otros


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.