Planes para este fin de semana

Ya está aquí el viernes y con él, nuestros planes de fin de semana. Apunta qué ver, dónde ir para una deliciosa merienda y qué ver en casa.

Qué leer: Últimos días en Berlín

La obra de Paloma Sánchez-Garnica, finalista a premio Planeta, es una historia de amor, guerra, lucha y supervivencia.

Cuando Yuri Santacruz asistió al nombramiento como canciller de Adolf Hitler, no podía imaginar lo mucho que cambiaría su vida en Berlín. Había llegado allí unos meses atrás, después de haber huido, junto con parte de su familia, de San Petersburgo, asfixiados por una revolución que los había dejado sin nada. A Yuri también lo privó de su madre y su hermano pequeño, a quienes las autoridades rusas no permitieron la salida del país.

Ya en Berlín, su sentido de la justicia lo impulsará a defender a un joven comunista agredido por las tropas de asalto de Hitler. Ese día, además, conocerá a su gran amor, Claudia. Su vida dará un giro inesperado, y la que hasta entonces había sido su máxima prioridad, buscar a su madre y a su hermano, será sustituida por otra más urgente en esos tiempos convulsos: seguir con vida.

Comprar

Qué comer: una cheese cake al más puro estilo NYC

Planes fin de semana

Cheesecake Avenue es el lugar ideal para disfrutar del postre neoyorkino por experiencia. Situada en Madrid, en esta cafetería podrás disfrutar de una merienda deliciosa gracias a algunas de sus tartas: Pistachio of Liberty, The Nutella Art Piece, la Cookiefeller, Red Velvet State of Mind, Manhattan Pleasure…

Más info

Qué ver: Mujercitas en Netflix

Como no podía ser de otra forma, un estreno de plataforma para poder descansar en casa con manta y peli. Se trata de Mujercitas, con Emma Watson, Florence Pugh, Laura Dern y Timothée Chalamet, uno de los planes de fin de semana que te proponemos.

Decidida a abrirse camino en la década de 1860, una escritora repasa los duros y a la vez tiernos momentos vividos con sus tres enérgicas hermanas y un íntimo amigo.

Ver ahora

Planes fin de semana

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

En Latte and Closet | El chaleco de punto que vas a desear


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.