Perfumes de Zara inspirados en perfumes famosos

¿Sabías que algunos perfumes de ZARA están inspirados en top ventas de la perfumería? Como lees. Y no es de extrañar teniendo en cuenta que ZARA se inspira también para sus colecciones de moda. En el caso de la perfumería, Zara cuenta con grandes fragancias, algunas que guardan similitudes con otras muy vendidas en todo el mundo. De algunas equivalencias de perfumes de ZARA te vamos a hablar en esta entrada. Toma nota.

Rose Gourmand de ZARA y Roses Vanille de Mancera, una de las equivalencias de perfumes de ZARA más buscadas

Si eres amante de los perfumes gourmand o dulces, seguro que estás al tanto de este dupe. Se trata del parecido entre Rose Gourmand de ZARA y Roses Vanille de Mancera, este último, un perfume nicho que es equiparable a una rosa azucarada casi comestible. El de Mancera lleva limón(lima ácida), notas acuáticas, rosa, azúcar, almizcle blanco y cedro. El de ZARA lleva ámbar seco, vainilla y rosas. Se trata de una edición limitada que está desapareciendo así que si quieres el de ZARA, corre a por él pero ya.

COMPRAR Roses Vanille de Mancera

COMPRAR Rose Gourmand de ZARA

Deep Garden de ZARA y Good Girl de Carolina Herrera

Deep Garden de ZARA tiene muchas similitudes con Good Girl de Carolina Herrera, un floral frutal famoso por su envase con forma de stiletto. Si os soy sincera, el envase del de ZARA me gusta mucho más, además viene en una preciosa caja con ilustraciones de la naturaleza lo que lo convierte en un regalo precioso por poco dinero.

En las notas de Good Girl encontramos almendra, café, bergamota, haba tonka, cacao, vainilla, praliné, sándalo, ámbar, almizcle y cedro, entre muchas otras. El de ZARA por su parte, solo tiene pera, haba tonka y tuberose. Sin embargo, el parecido es asombroso, ¡te lo aseguramos!

equivalencias perfumes zara

COMRAR Good Girl de Carolina Herrera

COMPRAR Deep Garden de ZARA

Orchid de ZARA y Bombshell de Victoria´s Secret

Orchid es la versión low-cost de Bombshell, el perfume más famoso y vendido de la famosísima marca Victoria´s Secret. El de ZARA tiene notas de vainilla, bergamota y orquídea, lo que lo convierte en una fragancia floral con un punto dulce que encantará a las amantes de este tipo de fragancias. Bombshell de Victoria Secret cuenta con notas de maracuyá, fresa, peonía y musgo de roble, entre muchas otras.

equivalencias perfumes zara

COMPRAR Orchid de ZARA

COMPRAR Bombshell de Victoria´s Secret

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.