Peeling enzimático de Ziaja Sensitive | Latte and masks

El peeling enzimático de Ziaja Sensitive es toda un top ventas de la marca polaca low cost. Personalmente, creo que fue la primera compra que hice de la firma creada por farmacéuticos y una de las que más me ha gustado, por su excelente relación calidad precio.

Se trata de un producto pensado para pieles sensibles, apto para este tipo de pieles que necesitan una exfoliación mucho más suave, y que ante todo, deberían evitar la exfoliación mecánica. Sensitive, el peeling enzimático de Ziaja, es apta para ellas.

¿Qué es un peeling ezimático?

Las mascarillas y los peelings enzimáticos son menos conocidos pero se engloban dentro de los exfoliantes tipo químico. Por su composición de enzimas derivadas de frutos tropicales, no irritan la piel ya que no la rascan agresivamente como otros. Se trata de un tipo de exfoliación suave que actúa en las capas más profundas de la piel, dejando a esta lista para tratamientos cosméticos posteriores.

El peeling enzimático de Ziaja

El peeling Sensitive de Ziaja promete reparar la piel exfoliándola suavemente para tratamientos cosméticos posteriores, dejándola limpia y desincrustada, dejando además la piel del rostro bastante más luminosa que antes de ponernos la mascarilla.

Al igual que ocurre con los productos peeling, es muy importante usar protector solar al día siguiente (en realidad cualquier día, pero si usáis un tratamiento exfoliante de este tipo es un paso sí o sí imprescindible, incluso en casa).

Peeling enzimático de Ziaja

Entre sus ingredientes se encuentran la glicerina, vitamina B5 o enzima de plantapapaína. No contiene parabenos ni perfume o aceites.

Precio: 6,99€

Cómo usar esta mascarilla enzimática

Date un regalo en forma de mimos y aplícate este peeling una o dos veces por semana (puedes ir empezando con uno y ver si tu piel reacciona adecuadamente).

Limpia el rostro con tus limpiadores habituales y aplica el producto por el rostro, evitando la zona de los ojos. Deja actuar durante 10 o 15 minutos y aclara con agua tibia. Sigue tu rutina habitual con tus productos favoritos, tu piel estará lista para recibirlos.

En Latte & Closet | Mascarilla efecto SOS para piel seca

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *