Una mascarilla de supervivencia

¿Tienes una piel mixta o grasa que necesita urgentemente una ayuda? Pues si tu respuesta es sí, entonces quédate a leer lo que te voy a decir a continuación.

Las pieles con problemas son más comunes de lo que crees. Y las pieles mixtas y grasas tienden a tener brillos y acumulan más impurezas que las pieles normales. Pero eso ya no es un problema, porque con la mascarilla de supervivencia Out of Trouble de Origins podrás controlar el exceso de brillo y las impurezas que se acumulan en tu piel.

Mascarilla de supervivencia Out of Trouble de Origins

Mascarilla de supervivencia Out of Trouble de Origins

Mascarilla para pieles problemáticas

COMPRAR AHORA


Su fórmula, con óxido de zinc extraordinariamente absorbente y azufre, contribuye a reducir las zonas de brillos, libera la piel de impurezas, previene la aparición de imperfecciones y afina la textura de la piel absorbiendo el exceso de grasa. Tiene una textura fresca y calmante que le encantará a tu piel. Úsala una vez a la semana o cuando veas que tu piel lo necesita.

El alcanfor alivia y calma la piel con problemas para refrescarla y reconfortarla. Tras su uso notarás que la piel de tu rostro se queda más limpia, más radiante.


Latte and Closet te recomienda


En Latte and Closet | Novedades beauty imprescindibles en tu neceser


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.