Novedades beauty imprescindibles en tu neceser

No te vayas de casa esta primavera sin estas novedades beauty imprescindibles en tu neceser.

Desde que se acabó el estado de alarma somos muchos los que estamos deseando irnos de escapada aunque sea un par de días. Sentir por un momento que estamos de vacaciones y que volvemos a una normalidad controlada.

El otro día os hablamos de una de nuestras firmas de cosmética de cabecera. Pues bien, Kiehl’s es otra que nos encanta y que usamos desde hace muchos años. Desde su maravilloso sérum reparador Midnight Recovery hasta su tónico con caléndula, cualquier producto que hemos probado de Kiehl’s nos ha fascinado. Y quédate hasta el final, tenemos una sorpresa para ti.

Con motivo de su 170 aniversario, se dice pronto, han sacado varios de sus best sellers en edición limitada con un packaging precioso.

Novedades beauty imprescindibles

novedades beauty imprescindibles Tónico caléndula herbal-extract de kiehl's

Tónico Caléndula Herbal-Extract

COMPRAR AHORA


Es todo un clásico de la marca y favorito de Paloma. Un tónico suave y calmante sin alcohol que refresca la piel y que es perfecto para las pieles mixtas a grasas, y para las pieles sensibles. Está formulado con caléndula, alantoína y raíz de bardana. Durante muchos siglos, la caléndula ha sido muy apreciada como hierba medicinal tanto en la medicina ayurvédica como en la china tradicional.

crema ultra facial de kiehl's

Crema Ultra Facial

COMPRAR AHORA


Esta crema facial tiene una textura ligera única y aporta una hidratación de 24 horas para dejar la piel más suave, tersa y visiblemente más saludable. Sin duda uno de mis productos favoritos de Kiehl’s que llevo usando unos 10 años, desde que la descubrí. Formulada con glicoproteína glacial y escualano derivado de la aceituna, esta crema hidratante ligera y no grasa deja la piel 2/3 veces más hidratada de forma inmediata, incluyendo las áreas más secas. Indicada para todos los tipos de piel.

novedades beauty imprescindibles Midnight recovery concentrate kiehl's

Midnight Recovery Concentrate

COMPRAR AHORA


Formulado con aceite esencial de lavanda y aceite de onagra, este aceite facial nocturno ayuda a restaurar la piel durante la noche para conseguir una piel radiante y de aspecto más joven por la mañana. Si no lo has probado no sé a qué estás esperando. Es una maravilla. Es el producto estrella en la redacción de Latte and Closet. Reduce visiblemente las líneas de expresión, afina la textura de la piel y potencia la luminosidad. Puedes usarlo solo o antes de tu hidratante.


Creamy Eye Treatment

COMPRAR AHORA


Otro hit de la marca y otro de nuestros favoritos. Esta crema nutritiva de aguacate para el contorno de ojos con la que notarás la zona muy hidratada durante todo el día. Formulada con aceite de aguacate, betacaroteno y manteca de karité.

¡ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS!

Con el código SUMMER disfruta de ENVIO GRATIS con cualquier pedido + 3 muestras deluxe en compras iguales o superiores a 70€

Fecha: Hasta el 13/06


Latte and Closet te recomienda


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.