Looks de última hora para fin de año

Si aún no tienes claro tu look de Nochevieja de este año, has llegado al lugar indicado. En Latte and Closet hemos seleccionado looks de moda y belleza con prendas y productos de maquillaje que seguramente tengas por casa. Fáciles de recrear y a prueba de fallos, nuestros looks de nochevieja no te fallarán.

Moda de fin de año. Looks de Nochevieja

looks de nochevieja

Una falda midi con americana y botín es una apuesta elegante y cómoda para esta Nochevieja. Acompaña el look con un cinturón para marcar la silueta y estarás lista.

looks de nochevieja

Un top lencero es una prenda que no puede faltar en tu armario cápsula. Dale un twist llevándola sobre una camiseta blanca.

looks de nochevieja

La combinación de jersey y falda midi en un mismo color nos encanta. Si eliges el negro opta por romper la monocromía con un collar llamativo en oro o plata.

looks de nochevieja

La opción más recurrente es la de un vestido LBD para cualquier ocasión especial. Combinado con sandalia de tacón nos parece lo más. Tú eliges si llevarlo con medias o sin ellas.

Looks de Mango.


Looks de Nochevieja de belleza

looks de nochevieja

El look clásico que nunca falla: eye liner en color negro, piel pulida y labio rosa subido. Fácil y a prueba de fallos.

looks

Una apuesta diferente con eyeliner en la línea inferior de color (en este caso en tono coral neón )y párpado efecto glossy.

Un ahumado soft en tonos champagne con piel jugosa y labios con un brillo subido es otra de nuestras apuestas.

Looks de 3ina.


LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Vístete de Zara estas fiestas


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Comparte esta historia

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Email

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos pueden ser afiliados.

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

Moda sostenible y nuevos retos 2022
LIBROS

Nuevo reto: nada nuevo en 2022

Hacer una lista con los objetivos para el nuevo año es una tradición para muchas personas. Márcate objetivos realistas y que puedas cumplir con facilidad, no te marques cosas que a la larga te frustren.

Seguir leyendo »