Agenda de diciembre | Cosas que ver y llevar antes de fin de año

Agenda diciembre 2021

Si tienes vacaciones y estás descansando estos días en casa o tienes un poco de tiempo para ti, te vamos a contar qué puedes ver, comer y llevar antes de que se acabe el año en nuestra agenda diciembre 2021. Este año tan parecido al anterior y del que estamos deseando que la covid nos dé un respiro.

NO TE PIERDAS LA AGENDA DICIEMBRE 2021

NO TE PIERDAS ESTA PELÍCULA

Agenda diciembre 2021:  Don't look up, no mires arriba en Netflix

Don’t look up (No mires arriba)

Esta es la película de la que todo el mundo está hablando. Un comedia satírica protagonizada por un maravilloso Leonardo DiCaprio y una espectacular Jennifer Lawrence.

Dos astrónomos de la Universidad de Michigan tratan de convencer a políticos, periodistas y medios de comunicación la llegada inminente de un cometa a la tierra que supondrá la destrucción del planeta. Pero nadie los cree.

Don't look up, no mires arriba en Netflix

Los protagonistas de esta historia tienen seis meses para intentar hacer algo, los dos protagonistas contarán con la ayuda del doctor Oglethorpe, interpretado por Rob Morgan y emprenderán una increíble gira que los llevará desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean, a la que da vida Meryl Streep hasta un programa de televisión matinal de máxima audiencia.

Con un maravilloso reparto donde aparecen Cate Blanchett y Tyler Perry, como Brie y Jack, dos presentadores, y Timothée Chalamet.


QUÉ TOMAR

Agenda diciembre 2021: mantecados de San Enrique

MANTECADOS DE SAN ENRIQUE

Los productos navideños inundan nuestras sobremesas en esta época del año. Los mantecados, los polvorones, las pesadillas o los turrones. Productos deliciosos que comemos una vez al año y que para nosotras es lo mejor, porque tener estos productos todo el año no sería lo mismo.

Aunque puedes encontrar muchos de estos productos industriales, nosotras te recomendamos que compres artesanales. La diferencia es abismal.

Hoy nos vamos a centrar en los mantecados de San Enrique, a nuestro parecer, los más ricos. Son de Estepa, el pueblo donde más productos navideños se fabrican. Los puedes comprar al peso y no son muy difíciles de encontrar. Siempre puedes pasarte por su web.

Cuentan con la Indicación Geográfica Protegida Mantecados y Polvorones de Estepa.


QUÉ PONERTE ESTOS DÍAS

MASCARILLA FACIAL BLACK TEA OVERNIGHT DE FRESH

A nosotras nos encantan las mascarillas y antes de acabar el año te recomendamos esta mascarilla reparadora que aporta hidratación intensa y reafirma la piel del rostro.

Con esta mascarilla de té negro te levantarás por la mañana con una piel fantástica. Mejora visiblemente la elasticidad de la piel además de calmarla.

¿Y cómo se usa? Pues te aplicas con la piel limpia antes de acostarte y debes dejártela puesta toda la noche.

COMPRAR


En Latte and Closet | La mascarilla capilar de Ziaja más vendida en Amazon

Comparte esta historia

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Email

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos pueden ser afiliados.

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

Moda sostenible y nuevos retos 2022
LIBROS

Nuevo reto: nada nuevo en 2022

Hacer una lista con los objetivos para el nuevo año es una tradición para muchas personas. Márcate objetivos realistas y que puedas cumplir con facilidad, no te marques cosas que a la larga te frustren.

Seguir leyendo »