Prepara tu cuerpo para el otoño 2020

Ya estamos aquí de vuelta. Las vacaciones se nos han hecho cortas, pero también teníamos ganas de volver. Hemos aprovechado los días de playa y sol y ahora toca preparar el cuerpo para este otoño 2020.

Llevamos unos meses exponiendo nuestro cuerpo al sol. Y es que hay que tener cuidado y mimar nuestra piel lo máximo que podamos. Que el sol es muy dañino ya lo sabemos, pero no vendría mal pasarnos por el dermatólogo a que nos controle las manchas, los lunares y cualquier anomalía que podamos tener en el cuerpo tras esas horas que hemos pasado tostándonos al sol.

Si lo que quieres es mantener tu bronceado hasta el otoño, te recomendamos algunos productos.

La exfoliación es un paso que no debes dejar pasar. No sólo hará que tu piel luzca brillante y sana, hará que tu bronceado dure más tiempo y sea más uniforme y bonito.

No olvides la hidratación. El sol seca muchísimo la piel del cuerpo y del rostro. Es un paso muy importante y en vez de usar tu crema favorita aplícate un aftersun refrescante, incluso unas semanas después de dejar de tomar el sol. Reparará cualquier daño superficial provocado por el sol. Además los aftesuns desinflaman y descongestionan la piel. Otra opción es usar una crema que tengo los efectos del aftersun, una crema que repare los daños y descongestione tu piel tras la exposición al sol.

Prepara tu cuerpo para el otoño con estos 3 productos

Loción Tónica Suavizante
Dr. Andrew Weil for Origins

Esta ligera loción refrescante de tratamiento con hongos reishi, espino amarillo y chaga fermentado reduce rápidamente el enrojecimiento de manera visible y restaura la elasticidad. Su piel tendrá un aspecto más sano. Calma, reconforta e hidrata la piel sensible. Sin alcohol y con pH equilibrado.

COMPRAR

Imagen vía Sephora.es

Otoño 2020 Exfoliante Corporal Clarins

EXFOLIANTE PIEL NUEVA
Clarins

El exfoliante corporal perfecto para una piel más lisa, como nueva. A base de polvo de bambú, afina y suaviza la epidermis eliminando las impurezas y células muertas: la piel está infinitamente suave, lista para beneficiarse de los tratamientos posteriores. Al estimular la renovación celular, este tratamiento exfoliante contribuye a evitar así como atenuar el efecto piel de naranja. Una piel más resistente, firme y suave al tacto.

COMPRAR

Imagen vía Sephora.es

CREMA CORPORAL BRASILEÑA BUM BUM
Sol de Janeiro

Crema corporal de rápida absorción que contribuye a cerrar los poros y a aportar a la piel un aspecto liso. Su textura de rápida absorción contiene un pizca de mica, lo que añade un sutil toque de luminosidad a la piel. Además, la fórmula deja la piel lisa y firme.
Su perfume deja una delicada estela de pistacho y caramelo en la piel.

COMPRAR

Imagen vía Sephora.es


En Latte and Closet | Apúntate en casa al Dry brushing o cepillado en seco del cuerpo


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *