Este gel de ducha deja la piel super hidratada

Ya es julio y con él han llegado las altas temperaturas. Después de una larga jornada de trabajo o de haber estado todo el día en la playa o en la piscina, lo que más apetece al llegar a casa en verano es darse una buena ducha fresquita y relajante que te active la circulación del cuerpo y puedas ir a tomar algo a una terraza mucho más activa.

Si eliges tomar una ducha con agua tirando a fría revitalizarás y tonificarás tu cuerpo. Y creeme si te digo que te quedarás como nueva. Si tienes la piel seca o sensible el agua tiende a resecarla aún más, por lo que deberías optar por utilizar productos que te dejen la piel hidratada y que no empeoren la situación de tu piel.

Piel hidratada con este gel de ducha de Freshly Cosmetics

Piel hidratada con este gel de ducha de Freshly Cosmetics

COMPRAR AHORA


Calma e hidrata tu piel con este gel de ducha natural que la limpia reduciendo irritaciones gracias a su fórmula suave que respeta la barrera dérmica. El Gel de Ducha Nutritivo de Freshly es perfecto para pieles sensibles y atópicas porque contiene solo tensioactivos naturales suaves derivados del coco que generan una espuma cremosa.

¡Su olor cítrico, además de su agradable y cremosa textura te encantarán!

Este gel de ducha natural de fórmula saludable y segura contiene un 99% de ingredientes de origen natural y restablece las funciones de la piel mediante la acción nutritiva e hidratante del aceite de almendras, el aceite de aguacate, una concentración excepcional de aloe vera y avena. Su perfume natural está compuesto de aceites esenciales de alta calidad de naranja dulce y bergamota.


Latte and Closet te recomienda


En Latte and Closet | Te encantarán estos aceites para el cuerpo que necesitas para hidratar tu piel


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.