Cinco chiringuitos donde reservar este verano

Ibiza, Marbella, Tarifa… Nos desplazamos a los chiringuitos más cool del momento para que sepas donde reservar este verano. ¡Toma nota!

BIBO BEACH HOUSE TARIFA. Tarifa (Cádiz)

Tarifa es uno de los destinos clave cada verano. Playa, surf y fiesta se dan la mano en este pequeño pueblo de Cádiz, situado en el punto más meridional de Europa. Si quieres darte un homenaje en un chiringuito con vistas y un buen menú, debes pasar por BIBO Beach de Dani García, un concepto viajero que no solo cuenta con varios ambientes para comer y beber, también cuenta con escuela de surf. Perfecto para: disfrutar con amigos.

Bibo Beach Tarifa

chiringuitos
chiringuitos

ATZARÓ BEACH. Ibiza (Islas Baleares)

Si visitas Ibiza este verano, seguro que tienes dudas sobre a qué restaurante o chiringuito ir: las opciones son tan amplias y fabulosas que no es tarea fácil. Una apuesta segura es Atzaró Beach, en la impresionante playa del norte de la isla Cala Nova. Un sitio instagram friendly con unas vistas impresionantes y una carta desenfadada y cuidada con algunas opciones healthy. ¡Te encantará!

Atzaró Beach

chiringuitos
chiringuitos

LA MILLA MARBELLA. Marbella (Málaga)

La Milla en Marbella es uno de los chiringuitos más reconocidos de nuestro país, cuya carta se basa en producto fresco y una cocina renovada que se sale un poco de los clásicos chiringuitos. A medio camino entre el Hotel Marbella Club y Puente Romano, cuenta con unas vistas a la playa espectaculares.

La Milla Marbella

chiringuitos
chiringuitos

LOBITO DE MAR. Marbella, (Málaga)

Lobito de Mar es sin duda uno de mis chiringuitos favoritos, y eso que ni siquiera está a pie de playa. Pero da igual. El bar resalao de Dani García tiene como principal protagonista el producto. En este restaurante podrás tomar platos de pescado y arroces de lo más sabrosos.

Lobito De Mar

chiringuitos

Chiringuito Cala Gracioneta. Ibiza (Islas Baleares)

Situado en la pequeña y turquesa cala Gracioneta en la costa de San Antonio, el chiringuito Cala Gracioneta es un sitio cuidado, con buen ambiente y una carta deliciosa donde destacan sus arroces. Imprescindible reservar y llevar toalla para darse un baño después en esa cala de aguas cristalinas tan preciosa.

Chiringuito Cala Gracioneta

LATTE AND CLOSET

En Latte and Closet | Las orejas con piercings se llevan así. Guía definitiva para una curated ear


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.