La mascarilla del verano la firma Mercadona

La mascarilla del verano la trae Mercadona. Sí, como lees. Ya sabéis que a la cadena de supermercados no se le escapa una y tras el éxito de la línea de Monoï de Mercadona, llega una nueva mascarilla en formato coreano, de hoja o sheet de un solo uso pensada para usar en estos meses de verano.

Y os preguntaréis, ¿por qué en verano? Summer Mask de Mercadona está pensada para darnos un extra de mimos tras la exposición solar. Se trata de un tipo de mascarilla que ya hemos visto a otras marcas como Garnier y que ahora nos traen en Mercadona de una manera más accesible y asequible.

Cómo es Summer Mask, la mascarilla de verano de Mercadona

mascarilla del verano
Imagen propia de Latte and Closet

Según la marca, la mascarilla promete refrescar e hidratar la piel, aliviando el rostro en profundidad tras la exposición solar, permitiéndonos conseguir un bronceado luminoso y duradero.

Entre sus ingredientes destacan la sandía y el agua glaciar, que se mezclan para conseguir un aporte extra de hidratación gracias a la combinación de postbióticos y antioxidantes. Con este coctel nuestra piel se mantiene protegida y será más fácil que se regenerarse tras tomar al sol.

Su precio de solo 1,50€ la hace de lo más interesante al pasearnos por el pasillo de cosméticos de nuestro Mercadona de confianza.

¿La has probado? Cuéntanos tu experiencia con ella en comentarios o en redes sociales.

Más información | Mercadona

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

En Latte and Closet | La mascarilla del Dr. Hauschka para pieles irritadas


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.