La marca de cosmética coreana sostenible y clean que estamos deseando probar

Si eres amante de la rutina coreana y quieres conocer nuevas marcas, estás de suerte, nuestra entrada de hoy es perfecta para ti. Te damos a conocer la marca de cosmética coreana sostenible Sioris, con una filosofía clean y vegan-friendly, que realiza sus productos con fórmulas con ingredientes orgánicos y de temporada.

Cosmética coreana sostenible a tu alcance

Minimalista, natural y con fórmulas nunca vistas, así es Sioris, cuyo nombre viene simple (si) y original (ori). Además, la marca coreana cuenta con fórmulas orgánicas: se trata de una firma vegana, cruelty free, libre de parabenos, fragancias artirficiales y aditivos. Nosotras ya hemos seleccionado nuestros productos que estamos deseando probar de esta firma de cosmética coreana sostenible. Tomad nota de cuáles son los primeros productos que probaremos.

Compra nuestros recomendados

Uno de los top ventas de la marca es el exfoliante de avena de grano fino que afina el tamaño del poro, haciéndolo menos visible. Es apto para pieles sensibles y se puede usar con agua o ezclado con tu limpiador. Con polvo de arroz que tiene un efecto iluminador.

Comprar

cosmetica coreana sostenible

Aceite limpiador a base de aceite de almendras dulces, aceite de camelia de la isla de Jeju, y colágeno, omega 3 y escualano. Una maravilla que incluir a nuestra rutina facial.

Comprar

cosmetica coreana sostenible

Leche limpiadora que hidrata en profundidad con agua de yuzu orgánico y aceite de macadamia, extractos de brócoli y de aloe vera y aceite de corteza de naranja dulce. Uno de los productos más vendidos de la marca de cosmética coreana sostenible.

Comprar

cosmetica coreana sostenible

Ya sabéis que somos amantes de las mascarillas, por eso, nuestra recomendación tiene que ser una. Mascarilla Make It Bright con avena, niacinamida, pepino, regaliz y aceite de flor de naranja amarga.

Comprar

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

En Latte and Closet | Novedades Beauty. Los imprescindibles en tu neceser


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.