Un tratamiento facial en tarro, la mascarilla semanal de Latte and Closet

Peptide⁴ Plumping Pillow Facial es la mascarilla semanal de Latte and Closet, un tratamiento hidratante de Elemis que puedes usar de noche y consiste en una forma de cuidado nocturno para despertarse con una piel radiante y rellena. Te contamos todo. ¡Sigue leyendo!

Un tratamiento facial en un tarro, la mascarilla semanal formato pillow

Esta mascarilla es ideal para mitigar los estragos del día mientras dormimos, cuando aumenta la temperatura corporal y nuestra piel pierde hidratación. Para combatir esa deshidratación esta mascarilla en formato gel refrescante actúa durante la noche, consiguiendo grandes beneficios que se traducen en una piel hidratada, repuesta y radiante.

mascarilla semanal

La mascarilla cuenta entre sus ingredientes con jazmín nocturno procedente de la cosecha silvestre de la India, así como un cóctel botánico que inclute ylang ylang y naranja dulce entre otros componentes.

COMPRAR

Apto para todo tipo de pieles y vegano.

Volumen: 50ml

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

En Latte and Closet | La mascarilla que quita el aspecto de piel grasa


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.