Geles de baño

No todos los geles de baño son iguales, ¿verdad? Elegir gel de baño se hace cada vez más difícil con la variedad tan amplia que hay de este producto que usamos a diario y que no debemos coger al azar. Dependiendo de cuándo sea nuestra ducha, de mañana o noche, como sea nuestra piel o cuál sea nuestro presupuesto, podremos elegir un tipo de gel u otro. Te contamos cómo hacer para que escojas el mejor según tus necesidades.

Si te duchas por la mañana opta por geles que te “despierten”, con aromas refrescantes y energizantes dados por notas como pomelo, naranja o menta. Si por el contrario te duchas a la noche, puedes elegir un aroma que te ayude a desconectar como la lavanda o el romero. Además, si eliges un gel en versión aceite conseguirás un ritual de lo más placentero que te pondrá en el mood del sueño.

Si tu piel es muy seca o seca, elige geles hidratantes y nutritivos que reconforten tu piel. Las fórmulas en aceite van muy bien para hidratar y son súper especiales a la hora de ducharte. Si tu piel es grasa opta por ingredientes como el ácido salicílico y fórmulas jabonosas, que purifiquen y limpien en profundidad.

Si tu presupuesto es alto podrás hacerte con geles con buenos ingredientes y packagings preciosos. Pero si por el contrario no puedes gastarte demasiado, no te preocupes, por poco dinero tienes geles de baño con muy buenas composiciones.

Geles de baño sólidos para disminuir el plástico en tu vida

Opciones sólidas y sin plástico, un valor cada vez más en alza.

Bomba de ducha Comfort Zone que hace una ligera exfoliación | Lush
Jabón con sal hidratante | Ahava
Jabón de caléndula para pieles sensibles| Weleda

Relajantes conseguir un buen sueño

Si eres de los que se ducha de noche, apuesta por un gel de baño con lavanda entre sus ingredientes y te asegurarás una buena desconexión.

Geles de baño
Con camomila y extracto de aguacate | Jason
Geles de baño
Relajante con perfume de bayas | Natura Siberica
Geles de baño
Con lavanda y romero | Dove

Geles de baño en formato aceite

Los geles de baño en formato aceite son una delicia para los sentidos, haciendo de la ducha diaria un momento de lo más placentero

Nutre en profundidad. Para pieles secas y muy secas | Isdin
Geles de baño
Promete hidratación hasta 24 horas | Bioderma
Con extracto de arroz orgánico y flor de cereza | Rituals

Los más lujosos, para elevar nuestro momento ducha diario

Si puedes permitirte un gel de baño de gama alta, ¡hazlo! Aquí tienes tres propuestas de marcas lujosas que conseguirán que tu ducha diaria sea mucho más especial.

Geles de baño
Fresco gracias a las notas marinas y al ciprés | Molton Brown
Geles de baño
Con té blanco | Elizabeth Arden
Con notas de madera y packaging minimalista | Urban Apothekary

En Latte and Closet | Champús para pelo encrespado con los que poner el frizz a raya


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *