Locura por los labiales de Pat McGrath Labs y Supreme

En octubre, Pat McGrath Labs y Supreme lanzaron su primera colaboración juntos. El labial Matte Trance, que se agotó en un récord de 8.2 segundos. Pero ayer igual tuviste la suerte de conseguirlo, se ha vuelto a agotar de nuevo, como regalo de Navidad anticipado.

McGrath y Supreme han vuelto a sacar este producto para aquellos que no pudieron tenerlo en sus manos en octubre. Este artículo de deseo llega con la exclusiva fórmula de labios de Pat McGrath y cuenta con un icónico tono rojo brillante, perfecto para estas fiestas.

Con un precio de 40€, este producto se puso a la venta en exclusiva en la web de Supreme el 10 de diciembre a las 11 de la mañana GMT.

Pat McGrath Labs y Supreme
Pat McGrath Labs y Supreme

En Latte and Closet | Peeling enzimático de Ziaja Sensitive | Latte and masks


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *