Humanrace, la línea cosmética de Pharrell

No podemos negar que Pharrell tiene una piel envidiable que nadie podría decir que tiene 47 años. Y el lanzamiento de su línea de cosmética Humanrace ha revolucionado a la comunidad beauty.

La línea de cosmética de Pharrell cuenta por el momento con tres productos para cualquier tipo de piel y raza que podemos usar todos, porque no se habla de género para usarlo; y cuya identidad de marca ha sido creada por el artista canadiense afincado en California Geoff McFetridge.

Ha sido desarrollada con la ayuda de la dermatóloga Elena Jones y consta de un limpiador, un exfoliante y una crema hidratante. Nos encanta el color verde del packaging y que también cuente con braille para que sea accesible a todo el mundo.

Ha tenido muy en cuenta la sostenibilidad ya que los productos una vez terminados pueden ser recargados y además, los envases se componen de 50% plástico reciclado.

Son tres productos que usas en tres minutos según Pharrell (The Three-Minute Facial). Si tienes la piel sensible no te preocupes, puedes usarlos sin problema.

Los productos están agotados, pero permaneceremos atentas para informarte del lanzamiento de esta línea de cosmética en tiendas de Europa a través de nuestro perfil de Instagram o vuelva a estar disponible en la web de Humanrace.

Humanrace

Imágenes vía Humanrace


En Latte and Closet | La rutina facial masculina


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *