Violeta by Mango cierra y repasamos sus campañas más icónicas

Seguro que ya te has enterado: la línea Violeta by Mango cierra en pocos meses. Sin embargo, pese a que a las seguidoras de la marca están algo tristes por la noticia, la realidad es que se trata de un paso más hacia la moda inclusiva por parte de Mango, ya que su línea de tallas que van desde la 42 a la 52 se incluirá a partir de ahora en la línea Woman. Violeta by Mango, la submarca creada en 2014, pasará a ofrecerse en Mango Woman desde agosto, aunque hasta febrero de 2022 podremos seguir comprando lo que queda de stock en Violeta. Para 2022 todo formará parte de Mango Woman, donde encontramos prendas desde la 32 a la 52.

Si bien es cierto que la noticia trae consigo una apuesta por la moda más accesible para todos, siempre queda la duda de si realmente Mango Woman contará con la misma cantidad de prendas de las que contaba Violeta. Además, aunque la marca no llevara mucho con nosotras ha conseguido crear un estilo propio gracias al estilo de sus prendas y a campañas con modelos de la talla de Tara Lynn, Paloma Elsesser o la mismísima Ashley Graham.

Hacemos repaso de algunas de nuestras campañas favoritas de Violeta by Mango.

La modelo americana Candice Huffine, una de las modelos de cabecera de Violeta by Mango desde sus inicios.

Violeta by Mango cierra

La modelo Tara Lynn es una de las más demandadas de la moda plus size. Aquí la podéis ver como imagen del último catálogo de verano en el mediterráneo.

Violeta by Mango cierra

En 2018 vimos a la modelo británica Paloma Elsesser, quien ha sido portada de Vogue recientemente.

Violeta by Mango cierra
Violeta by Mango cierra

Violeta by Mango cierra pero nos deja para el recuerdo con una de las campañas más importantes fue protagonizada por la modelo Ahsley Graham.

Violeta by Mango cierra

La modelo sevillana Lorena Durán es otro de los rostros recurrentes por parte de Violeta by Mango y también de Mango.


LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

Sitio oficial | Violeta by Mango


En Latte and Closet | Los boxers salen a la calle


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.