Los bóxers shorts que salen del cajón de la ropa interior masculina

Sí, has leído bien. Los bóxers shorts de chico salen a la calle según Instagram. Una nueva manera de llevar pantalones cortos, cómodos y a juego con la camisa. El estilo masculino inunda, una vez más, nuestro armario.

La culpa de esta tendencia tan vista en redes la tiene Homme Girls, la revista estadounidense de moda femenina que nos llena de inspiración en su cuenta de Instagram. Destacan sus prendas masculinas para chicas. Pantalones, camisetas, camisas de pijama y bóxers a modo de shorts. Una tendencia que viene influenciada por la máxima comodidad que hemos hecho nuestras a raíz de la pandemia y del confinamiento, donde todo lo cómodo tuvo su momento álgido.

Bóxers shorts de rayas de Homme Girls
Look Homme Girls

Imágenes @hommegirls

Los pantalones cortos con cintura elástica y logo se han convertido en una tendencia más allá del cajón de la ropa interior. Lisos o de rayas, deberías hacerte con unos este verano. Póntelos con una camiseta blanca o un tan top y una camisa abierta a juego.

Bóxers shorts de rayas de H&M

Pantalón corto de popelina | H&M

Bóxers shorts amplio con cintura elástica de H&M

Shorts amplios | H&M

Pantalón corto de algodón | H&M

Para elevar tu look con bóxers y darle un toque más nocturno, puedes ponértelos con blazers y zapatos de tacón como hace Pernille Teisbaek. Llévalos con una camisa oversized a juego y sandalias o con sudadera en las noches más frescas del verano. Puedes darle un look más casual o sport con un tank top de canalé, zapatillas deportivas y un bolso de nylon.

Pantalones cortos | Reformation

Shorts de algodón orgánico | Frankie Shop

Pantalón corto de rayas | Faithfull The Brand


Latte and Closet te recomienda


En Latte and Closet | Todo al malva: ¿es el color de la temporada?


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.