Las 10 prendas de rebajas más buscadas

Estamos en plena temporada de rebajas y ya sabéis que en estas semanas los descuentos siempre son los mejores. Es por ello que hemos querido seleccionar para nuestras lectoras las 10 prendas de rebajas más hot del momento, aquellas con las que sin duda, nos haríamos nosotras (y puede que lo hagamos)

Invertir en prendas de piel durante las rebajas es siempre una buena idea: los descuentos en este tipo de prendas siempre interesan. Aquí tenéis un top de piel de Massimo Dutti negro con un corte de lo más ideal para llevar con jeans, faldas midi…¡Lo que queráis!

Top de piel en Massimo Dutti

Prendas de rebajas

Otra de nuestras sugerencias, un básico para los meses de primavera y verano, un vestido suelto que poder llevar a la playa, con zapatillas tipo converse o sandalias planas.

Túnica de Zara Home

Prendas de rebajas

Esta versión de las clásicas menorquinas en fieltro nos ha enamorado. Además, las sandalias de estilos llamativos vienen pisando fuerte para primavera, así que, 2 x 1. También están en Oysho con versión peluche.

Menorquinas de Ria para Oysho

Prendas de rebajas

Si eres de las que ha afianzado su amor por el yoga en este pasado 2020 seguro que ya has echado un ojo a todo lo de Oysho para realizar esta actividad. Este top cruzado en algodón tiene un descuento generoso y nos parece perfecto para combinar con leggings.

Chaqueta cruzada para yoga de Oysho

Una blazer negra siempre es una buena idea en cuanto a prendas de rebajas en las que invertir, y esta versión con solapas contrastadas nos ha parecido aún mejor. Dale rollo a cualquier look con esta preciosa americana de Mango.

Chaqueta con solapas contrastadas de Mango

Prendas de rebajas

Las bailarinas son una de las tendencias que vienen fuerte en primavera verano de 2021. En Zara tienes este modelo con punta cuadrada, detalle de pulsera y además realizado en piel. Muy Alexa Chung.

Bailarinas de piel de ZARA

Los abrigos son otras de las mejores prendas que comprar en rebajas. Este de la seccion tallas grandes de Mango nos gusta por su color que se sale un poco de lo de siempre y su silueta con solapas y cinturón tipo batín.

Abrigo de en Lana de Violeta by Mango

Prendas de rebajas

Si buscas un vestido que llevar ahora con medias, cardigan y abrigo, y en primavera sin nada más, este con silueta midi suelta de H&M cumplirá con creces su función.

Vestido verde de H&M

Prendas de rebajas

El modelo Susanna de Chloé no necesita demasiadas presentaciones, y es que se trata de un best-seller de la firma que nunca pasará de moda. En El Corte Inglés tienes estos botines de tachuelas al 50% y quedan muchas tallas. Se trata de una inversión que no suele tener un descuento tan generoso.

Bolsas Susanna de Chloé

Para terminar, otro capricho en versión bolso de una de las firmas de moda, Mansur Gavriel.. También está rebajado al 50% en El Corte Inglés. ¡De nada!

Bolso tipo bombonera plisado de Mansur Gavriel

En Latte and Closet | El estilo de The Flight Attendant


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.