El estilo de The Flight Attendant

El estilo The Flight Attendant está de moda. Todo el mundo habla de la maravillosa serie de de HBO Max y del look de su protagonista, Cassandra Bowden.

Cassie es una azafata de vuelo a la que le pasan muchas cosas, y su forma de vestir también evoluciona según lo hace su personaje. La joven, interpretada por Kaley Cuoco, cuenta con un estilo único del que te vamos a contar todo. Toma asiento que despegamos.

Estilo del personaje

Cassie es una azafata que reside en Nueva York, por lo que sus looks son muy variados, desde los más casual que lleva en sus días de descanso a los que elige para el trabajo, marcados por la sofisticación. Es por ello que a veces veremos a una Cassie con un estilo party girl y otras con un estilo mucho más elegante, pero en todos siempre se deja entrever su personalidad única.

Mención especial a los looks de Zosia Mamet, Annie en la serie
El estilo de The Flight Attendant
Abrigo de Isabel Marant

Prendas clave del estilo The Flight Attendant

Abrigos y más abrigos

De acuerdo a la diseñadora de vestuario Cat Thomas, los abrigos son una de las prendas más importantes en el vestuario de la actriz. ¿El motivo? Cassie es toda una new yorker y por ello necesita un buen arsenal de abrigos para combatir el frío. Desde Isabel Marant a Saint Laurent o Max Mara, los abrigos que luce nuestra protagonista nos han enamorado.

El estilo de The Flight Attendant

Un toque antiguo

El guiño a épocas pasadas está presente en algunos de sus looks, como en los que luce con el trench de piel, una reminiscencia a las películas antiguas, según cuenta Cat en Refinery29. La actriz usa esta prenda tan especial para pasear por Roma en una scooter. Y nos encanta todo del look. El trench de piel de Cassie es de Theory y está agotado. Las épocas pasadas se dejan ver a veces en el estilo The Flight attendant, así como en su look de belleza y algunos de sus peinados.

El estilo de The Flight Attendant

Su traje de azafata

Su traje de azafata tiene el punto más sofisticado de Cassey, al igual que el look que elige la protagonista para acudir al entierro de Alex, uno de los que más llaman la atención de la serie por su abrigo estilo capa, vestido con escote y sombrero-tocado con redecilla.

El estilo de The Flight Attendant
estilo The Flight Attendant
El estilo de The Flight Attendant

Look Beauty en el estilo de The Flight Attendant

El look de belleza de Cassie está marcado por su melena rubia ligeramente capeada que suele llevar lisa y marcada con un ligero toque 70s. A veces nuestra protagonista luce peinados imposibles que en ella tienen sentido. En cuanto al maquillaje, destaca el uso del eyeliner para enmarcar la mirada y dar un toque retro (pero sin pasarse).

El estilo de The Flight Attendant

Consigue su look

Look Sport para recorrer las calles de NYC

Un look sport para pasear por las calles de Nueva York, o cualquier ciudad en los meses de frío. Como Cassie, sabemos de la importancia de un buen abrigo con el que estar calentitas y estilosas. El de abajo es de H&M y está realizado en lana. Además, al ser oversized puedes llevar debajo prendas gruesas como una gran sudadera al estilo Cassie.

estilo The Flight Attendant
Abrigo de lana de H&M | Pantalón con pinzas de H&M | Sudadera con capucha de Mango | Botas chelsea de Doctor Martens | Bolso tote en piel de Asos

Look para acudir a un evento o para una reunión

Este look está inspirado en la Cassie más formal. El toque 70s está servido con las botas, la falda midi y como no, el famoso trench de piel que es una auténtica joya. Acompáñalo de bolso cruzado y pelo con algo de movimiento como hace nuestra prota.

estilo The Flight Attendant
Bolso de Marc Jacobs | Jersey de cuello perkins de ZARA | Botas de piel de Mango | Falda estampada de Mango | Abrigo en piel de Coach

Look formal estilo The Flight Attendant

Para terminar, un look muy sofisticado con el que Cassie podría acudir a una fiesta o boda. El negro aporta el punto más chic y la diadema con redecilla es todo un guiño a la azafata.

estilo The Flight Attendant
Vestido tipo abrigo de H&M | Guantes de piel de H&M | Zapatos de tacón de Uterqüe | Eyeliner L´óreal de Amazon | Diadema de Cherubina

En Latte and Closet | El estilo de Beth Harmon en Gambito de Dama


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *