Alerta tendencia | El calzado de moda es de ante y lo firma Birkenstock

Ya sabéis que en Latte and Closet somos muy fans de la marca alemana Birkenstock, de sus sandalias y zuecos icónicos que no pasan de moda. Como seguidoras de la marca, nos encanta que estén más de moda que nunca este verano, y lo mejor de todo es que parece ser que la próxima temporada vendrán pisando fuerte de nuevo. Los modelos que más en tendencia están son los realizados en ante, tanto la clásica sandalia con doble tira y hebilla como el el zueco. ¡Mira!

Modelo Arizona de Birkenstock, en versión sandalia

La sandalia Arizona es una de las más buscadas cada verano, y no nos extraña. Son cómodas, versátiles y funcionan igual de bien con looks de día y de tarde, con vestidos y pantalones.

Kendall Jenner con un look básico infalible: sandalias Arizona, shorts vaqueros, camisa blanca y camiseta básica

Andrea de Seasons + Salt con vestido camisero y bolso mediano, un look ponible para cada mañana

Ally Walsh en el blog de Jenni Kayne con un look de verano más fresco a base de básicos y cardigan

Modelo Arizona en ante, una apuesta segura para muchas temporadas.

COMPRAR

Boston, el zueco que más nos gusta

Si vives en un sitio donde no hace demasiado calor, puedes invertir ya en la temporada que viene y hacerte con el zueco, el calzado estrella de la próxima temporada que podrás llevar ahora y en invierno, con o sin calcetines, en casa y en la calle. ¿Quién da más?

Con camisa blanca y vaqueros, un look que no falla de @dronme

Otro de los uniformes que más nos gustan con estos zuecos es el de camiseta marinera y pantalón fluido. Vía Pinterest

Un look mucho más formal apto para la oficina con camisa y pantalón de vestir. ¡Nos encanta el resultado! Look de Anna Borisovna

Zuecos de ante en el modelo Boston, los llevarás ahora y en invierno. ¿Sabías que se trata de la última adquisición de nuestra cofundadora Adriana?

COMPRAR

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Descubre Summer Crazy Packs de Miin Cosmetics


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.