Summer Crazy Packs de Miin Cosmetics

Ha llegado el verano y con él los packs de productos Summer Crazy Packs de Miin Cosmetics.

En cada uno de los packs encontrarás todo lo que necesitas para cuidar tu piel este verano. Y además te lo podrás llevar a tus vacaciones. Así no hay excusas para descuidar tu rutina.

¿Qué contiene cada pack? Pues una crema, una mascarilla aftersun, una mascarilla para pies y un protector solar. ¡Esto es increíble! con estos packs tu rostro lucirá espléndido por donde quieras que vayas. Los productos que contienen son perfectos para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Summer crazy packs - Cica

Summer Cica

COMPRAR AHORA


I’m Pure Perfect Cica | Suntique

Lo más importante es proteger nuestra piel del sol. Este protector es uno de los favoritos en Miin Cosmetics. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o reactivas, las muy grasas o las acneicas. Tiene una textura ligera que se absorbe de inmediato y deja un acabado mate. Contiene SPF50/PA++++ y centella asiática que calma la piel.

Let’s Carrot Moisture Cream | de Benton

Esta crema es nueva en Miin Cosmetics. Tiene una textura cremosa pero ligera, es apta para todo tipo de pieles que necesiten un chute de luminosidad. Gracias al poder antioxidante de la zanahoria, deja la piel nutrida, elástica y con un glow increíble. Con aceites botánicos, ceramidas, ácido hialurónico, pantenol. La puedes usar de día, de noche, para reparar la piel tras tomar el sol o para llevar siempre en el bolso. Un must have.

Too Much Fun in the Sun? | Leaders

Tras pasar el día tomando el sol deberías usar una mascarilla aftersun. Esta mascarilla de Leaders llega para reparar esa piel quemada y dañada por el sol. Es ideal para pieles extremadamente irritadas, enrojecidas y deshidratadas debido a la exposición solar. Tiene un alto contenido en aloe vera y camomila para calmar la piel, extractos de hoja de olivo para nutrirla y extractos de hamamelis, un antiinflamatorio natural increíblemente regenerador y cicatrizante. Guárdala en la nevera para un efecto super refrescante.

Relax Day Foot Mask | Village 11 Factory

No podemos dejar de mimar esa parte de nuestro cuerpo tan, tan olvidada, esa que sacamos a relucir en verano pero que descuidamos tanto durante el año: nuestros pies. Por eso este pack incluye esta mascarilla de pies. Cuida los pies más secos hidratándolos en profundidad con su mix de ingredientes nutritivos: el aceite de jojoba, el aceite de girasol y el aceite de cártamo. Está diseñada para que te relajes durante 20 minutos y, cuando te la quites, tengas los pies suaves y perfectos para lucir las sandalias.


Summer Crazy Packs - Velvet

Summer Velvet

COMPRAR AHORA


Esta caja viene con los mismo productos que Summer Cica, pero cambiamos un producto y es que en esta en vez de venir la crema con protección solar I’m Pure Perfect Cica viene la Velvet Skin Fit Cushion.


Velvet Skin Fit Cushion | Suntique

Este producto es nuevo en Miin Cosmetics. Como su nombre indica, tiene un acabado aterciopelado pero, al tratarse de una fórmula hidratante que no reseca, la piel queda luminosa y sin brillos. Tiene una cobertura media completamente modulable que unifica el tono y cubre pequeñas rojeces e imperfecciones. Protege nuestra piel con su SPF50/PA++++ y sus filtros son físicos, por lo que es apto incluso para las pieles más sensibles. Su fórmula contiene además ácido hialurónico, centella asiática, niacinamida y adenosina. La piel queda natural, calmada, hidratada y, lo más importante, completamente protegida del sol.



Latte and Closet te recomienda


En Latte and Closet | La línea de Mercadona de Monoï que arrasa


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.