Emily in Paris ya tiene fecha de estreno

Sí amigas, la temporada dos de Emily in Paris (Emily en París) ya tiene fecha de estreno. Será a finales de año y ya tenemos ganas de verla tumbadas en el sofá con una manta, una taza de té y un plato de galletas de jengibre en la mano.

Netflix anunció que la serie, protagonizada por Lily Collins, regresará el 22 de diciembre, lo que significa sólo una cosa: será un excelente plan para ese extraño período entre Navidad y Año Nuevo. La perfecta serie que podremos ver durante las Navidades.

En esta temporada podremos ver cómo Emily se va de vacaciones a la costa francesa y sólo tienes que ver el trailer para empezar a comentar los estilismos de las tres chicas qué tanto nos gustan. Una serie que verás rápido, porque es fácil de ver y en la que no hay que pensar demasiado. La combinación perfecta para desconectar durante el invierno.

TRAILER DE EMILY IN PARIS TEMPORADA 2


LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Doce vestidos midi de manga larga para otoño


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.