Gafas de vista para hombre con las que triunfar

¿Detrás de un nuevo par de gafas de vista para hombre? Sabemos que hacernos con un par de gafas bonitas y de tendencia puede resultar difícil, y es que hay tantas alternativas ahí fuera que las opciones son infinitas y muchas veces no sabemos por donde empezar ni qué elegir. Para poner remedio a esto, hemos seleccionado los tipos de gafas de vista para hombre que según las editoras de Latte and Closet nunca fallan, ya tengas un estilo u otro y unas facciones determinadas.

Sabiendo algunos trucos y conociendo qué modelos son estilosos (sin ser demasiado) descubrirás lo fácil que es ir a la moda con tus nuevas gafas de vista.

Gafas de vista para hombre en pasta

Las gafas de vista de hombre de pasta siempre están de moda, pase lo que pase. Bien es cierto que las formas en estos modelos se dejan influenciar por las tendencias, siendo más o menos grandes según la temporada.

En los últimos años las gafas de pasta que se llevan son medianas e incluso grandes, y sus formas van desde los modelos más clásicos y retro como las wayfarer a las redondas, ovaladas, cuadradas, tipo aviador y hasta con formas geométricas.

Nuestro consejo es que si quieres iniciarte en el mundo “gafa pasta” vayas poco a poco, eligiendo al principio un modelo mediano o grande, con formas rectangulares y un color clásico como el negro o el carey.

En color marrón o en carey, una apuesta segura

El marrón y el carey son dos colores que no pasan de moda en cuanto a gafas y que van con todo lo que tienes en el armario, ya sea un traje o una camiseta y unos vaqueros. Evita las gafas de colores si prefieres que tus gafas no pasen de moda y combinen con todo.

Gafas en carey ovaladas | Keons Co
Gafas marrones | Kingsman
De estilo redondeado | Ace and Tate

Gafas de vista para hombre en pasta negra, clásicas e infalibles

El negro es otro de los dos colores en el que recomendamos elegir nuestras primeras gafas de pasta. Tratándose de un color elegante y versátil, podrás jugar con una montura más atrevida (solo si así lo deseas). Nuevamente se trata de una apuesta segura que nos encanta y siempre recomendamos.

Gafas negras ligeramente redondeadas | Cutler & Gross
Gafa negra con montura fina | Keons Co
Con montura robusta que aporta personalidad | Miller and Marc

Gafas para chico con montura metálica

Los modelos de gafas metálicas son otro estilo que merece la pena mencionar ya que son tendencia y combinan con todo. En este tipo de montura, la forma que más vamos a encontrar es la de aviador y la redondeada, ambas llenas de personalidad y estilo y con un marcado punto retro.

Sin graduar con montura en negro | Asos
De aviador en metal gris | Keons Co
Redondeadas, de estilo retro | Eye Buy Direct

Gafas transparentes, una moda que viene para quedarse

Los modelos transparentes son una moda que cada vez gana más adeptos entre los que llevan gafas, ya sean chicos o chicas. Cada vez es más fácil encontrarlas en todo tipo de ópticas, desde las low cost a firmas de lujo, por lo que si te quieres probar alguna, lo tienes fácil acudiendo a tu óptica más cercana o de confianza.

Las gafas transparentes tienen un punto fresco y geek, una vez más, combinan con todo y dejan ver nuestros ojos con mayor claridad, ¡por eso nos encantan!

Cuadradas | Bailey Nelson
Con montura grande | Cubitts
Low Cost | Eye Buy Direct

Gafas de vista masculinas combinadas, lo mejor de ambos mundos

Si no tienes claro qué elegir de lo anteriormente mencionado, quizás por miedo a que parezca demasiado o porque vengas de una gafa más clásica o desactualizada, opta por un modelo combinado. Con el tendrás lo mejor de cada mundo.

De hecho, como curiosidad te contamos que este tipo de gafas de chico, que arriba son negras y abajo son transparentes, grises o metálicas o con montura al aire, son las que suele usar el presentador y estilista Tan France en sus famosos cambios de imagen a hombres en Queer Eye. Tan siempre las utiliza ya que no son demasiado arriesgadas y enmarcan muy bien la mirada. Además, son una buena transición para aquellos hombres que no han seguido las tendencias en cuanto a gafas y quieren empezar a darle más importancia a su elección de estas.

Degradadas en pasta | Eye Buy Direct

Tipo Clubmaster, con montura mixta de pasta y metal | Eye Buy Direct
Con parte de montura al aire | Eye Buy Direct

En Latte and Closet | Ópticas online españolas


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *