De instagram a tu armario

De instagram a tu armario. Prendas que hemos descubierto en instagram y que pensamos deberías tener en tu armario esta primavera.

NEW BALANCE 327

de instagram a tu armario new balance

Un modelo nuevo de New Balance que no podrás encontrar en estos momentos en ninguna web, pero que próximamente estará disponible en otros colores. Como la edición especial Casablanca x New Balance en dos tonos, un llamativo naranja y verde y otras en verde. No te pierdas este lanzamiento.

Además, estate atento porque van a salir nuevos colores. Y prometen ser un zapatillón.


ECHO COAT / mfpen

de instagram a tu armario coat

Esta gabardina será tu mejor complemento para los días frescos y lluviosos durante la primavera. Una prenda ligera que te quedará perfecta con cualquier look.


De Coeur T-shirt / AMI

Camiseta de manga corta básica de AMI París. Un básico que debemos tener sí o sí en nuestro armario.


GURKHA PANTS / AMFAST INTERNATIONAL

Los pantalones beige nos parecen perfectos para la primavera y sabemos que deberías tenerlos en tu armario. Combinan con todo, son más frescos que los vaqueros o los pantalones oscuros. Con las Converse quedan perfectos.


En Latte and Closet | Guía de uso de mascarillas faciales para hombres


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *