Mesomask de Filorga para una piel lisa y luminosa

La mascarilla MesoMask de Filorga es una de las más famosas de la marca. Se trata de una mascarilla iluminadora que promete resaltar la belleza natural de la piel a la vez que consigue que desaparezcan los efectos provocados por la edad y la fatiga.

Esta mascarilla (en su versión mini-talla) me venía en el calendario de adviento de Look Fantastic de 2019 y desde su primer uso, me sorprendió gratamente. Su textura es untuosa e hidratante, y con ella noto la piel más rellena, hidratada y fresca. Sobra decir que al tratarse de una mascarilla hidratante es ideal para pieles secas y muy secas, las pieles grasas como la mía deben dejarla para momentos puntuales en los que noten la piel más deshidratada. En estos casos, el chute de hidratación que proporciona Meso-Mask de Filorga es de lo más adecuado. Desde la marca confirman que se trata de una mascarilla apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Colágeno y elastina entre los ingredientes de MesoMask de Filorga

La mascarilla Mesomask de Filorga es rica en colágeno y elastina, dos ingredientes que consiguen alisar la piel a la ves que la hidratan. Entre ellos también se encuentran polisacáridos de ramnosa que alivian el enrojecimiento, aclaran la tez y la dejan resplandeciente con su uso.

Si tienes la piel seca y quieres conseguir que esté más flexible, resplandeciente e hidratada, te la recomiendo. Aunque tiene un precio algo elevado, se trata de una mascarilla top-ventas que encanta a las pieles más secas.

mesomask de filorga

Meso-Mask | Filorga

COMPRAR


En Latte and Closet | Mascarillas para el contorno de ojos


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *